CAPITULO 40

1K 96 4
                                    

-Zabdiel! Gritaba Christopher a pleno pulmón mientras intentaba llegar hasta su pareja. Zabdiel!!!
(Este estaba tirado en el suelo, inconsciente)
El fuego se estaba propagando por la casa y el humo cada vez era mas extenso.
-Vamos. Dijo Hugo agarrando a Christopher del brazo y levantándolo del suelo.
-No! Gritó este dando un fuerte tirón. No voy a ninguna parte sin Zabdiel!

Un fuerte golpe en la nuca hizo que la vista de Christopher se nublara un momento.
-Vamos! Gritó Hugo dando un fuerte tirón.
Al salir al pasillo, Christopher pudo ver a través del humo como unos hombres se llevaban cuerpos arrastras.
-Chicos...
(Ver como arrastraban a sus amigos por el suelo encendió una mecha dentro de Christopher, haciendo que se enfadará mucho)
Con un rápido movimiento, pegó a Hugo con el codo en la cara y de dió una patada en las costillas.
-Eso es por mis amigos, hijo de puta!

Rápidamente salió corriendo y fue a buscar a su pareja, que aún se encontraba tirado en el suelo.
-Zabdiel. Dijo tocándole la cara. Por favor, despierta.
(Poco a poco, este fue abriendo los ojos)
-Christopher?
-Si. Dijo este sonriendo. Soy yo.
-Que.. Que ha pasado? Dijo mirando a su alrededor.
(Toda la el dormitorio estaba en llamas)
-Es Hugo, esta aquí y tiene a los chicos.
-Que?!
Nada mas decir eso, Zabdiel se puso de pie de un salto alertando a su amigo.
-Cuidado. Dijo Christopher preocupado. Te han dado un fuete golpe en la cabeza.
-Me da igual, tenemos que buscar a los chicos.
-Si, vamos.

Mientras le arrastaban por el suelo, lo único que podía ver era trozos de madera ardiendo y cayendo al suelo.
-Erick...
-Callate! Le dijo el tipo que le estaba arrastrando por el suelo.
Asuatado, Joel miró a su alrededor y vio que estaban en la cocina.
(Esta estaba totalmente diferente, donde antes era todo madera de roble y muebles blancos, ahora era todo de color negro y en llamas)
-Suéltame. Dijo Joel intentando soltarse del agarré del hombre.
(Todo a su alrededor daba vueltas, era incapaz de posar la mirada en un punto fijo)
-Por favor... Suéltame. Dijo agarrándose a las patas de la mesa.
(El tipo le miró con mala cara)
-No te callas, eh? Dijo deteniéndose en mitad de la cocina.
(Joel le miró con terror, sabía lo que venía a continuación)
El tipo soltó las piernas de Joel para después agacharse junto a él con un cuchillo.
-Vas a aprender a estar calladito.

Nada mas decir eso, acercó el cuchillo a la garganta de Joel.
-Vas a volver a decir algo?
(Este negó con la cabeza varias veces)
-Así me gusta. Vas a estar calladito todo el viaje?
-S-si. Dijo Joel cerrando los ojos con fuerza. (El humo que había en la cocina hacía que sus ojos escocieran)
-Muy bien. Dijo el hombre sonriendo. Así me gustan los chicos, dóciles y fáciles de manejar.
El tipo estaba sonriendo, cuando de pronto vio que Joel estaba mirando algo trás él.
-Que es lo que miras? Dijo dándose la vuelta.
Nada mas hacerlo, vio a dos figuras yendo hacia él.
(No pudo reconocerles ya que con el humo que había en la casa no se podía ver nada)
Cuando estos ya estaban lo bastante cerca para reconocerles, el tipo abrió los ojos como platos e intento sacar su pistola. Pero los chicos fueron mas rápidos; uno se abalanzó sobre el hombre derribándolo al suelo mientras que el otro corrió hacia Joel.

-Estas bien? Dijo agachándose junto a su amigo.
(Este, al ver de quien se trataba comenzó a llorar)
-Christopher...
-Shh. Dijo acariciándole el cabello. Todo esta bien, vamos a sacarte de aquí.
Con cuidado, Christopher ayudó a levantarse a su amigo y le posó sobre una de las paredes que aún no estaban ardiendo.
-Do-donde están Erick y Richard? Preguntó Joel mirando a su alrededor.

Nada mas decir eso, un fuerte gritó sonó en toda la casa.
Zabdiel, que estaba pegando a aquel hombre sin piedad, se detuvo al instante. Había reconocido aquel grito, y no solo él, si no también sus dos amigos.
-Richard.

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora