-Espera. Dijo Christopher mirando el montón de ropa que había encima de la cama. No creereis enserio que me voy a poner eso, verdad?
-Si que te lo vas a poner. Dijo Richard cruzándose de brazos. Es nuestra única manera de salir a la calle sin que nadie nos reconozcan.
-Ya, pero ponerse ropa de un hombre de cincuenta años me parece algo exagerado, además no creo que ni que nos valgan.
(Zabdiel pusó los ojos en blanco)
-Quieres vestirte y dejar de quejarte? Tenemos que ir a buscar a Erick, y así vestidos nadie nos va a reconocer por la calle.
-De acuerdo. Dijo Christopher a regañadientes.Una vez todos vestidos, se miraron unos a otros.
-Bien. Dijo Richard frotándose las manos. Ahora solo queda el peinado y el bigote.
(Joel se alertó ante el comentario de su amigo)
-El peinado? Que vas a hacernos en el pelo?
-Tranquilo! Dijo Zabdiel pasándole una mano por el hombro. Solo vamos a ponernos un poco de gomina.Uno a uno, los chicos fueron pasando por el baño para que Richard les retocara.
Al terminar, todos se veían como hombres de cuarenta y pico años.
-Ya esta. Dijo Richard sonriendo. He terminado.
Rápidamente los tres corrieron escaleras abajo y se miraron en el espejo de la entrada.
-No puede ser! Dijo Christopher mirándose de arriba a abajo. Realmente parezco otra persona.
-Ese era el plan. Dijo Zabdiel riéndose.
(Joel se dio la vuelta y miró a sus amigos)
-Si ya esta todo preparado... Nos vamos ya?-----------
Después de que aquel hombre se quitará el pasamontañas, Erick se quedó en shock.
-No.. No puedes ser tu. Dijo con un hilo de voz. Estabas muerto.
(Enfrente de él, se encontraba su manager)
Este se acercó al menor y le sonrió con malicia.
-No, no lo estaba. Dijo este agachándose junto a Erick. Solo hize que lo pareciera. Te puede sorprender lo que un bote de sangre falsa y un cuchillo de goma pueden hacer, y luego esta el tema de la explosión... Esa idea fue estupenda!
(Erick le miró sorprendido)
-Porque lo haces? Que es lo que hemos echo para que nos hagas esto? Somos familia!
-No me habéis echo nada. Dijo Renato cogiendo una silla y sentándose enfrente del menor. Simplemente me pagan mas por hacer esto que por cuidaros a vosotros durante un año entero. Cuando me dijeron cuanto cobraría, no lo dude ni un segundo.
-Espera, que?! Dijo Erick alterado. Me estas diciendo que prefieres el dinero a nosotros? Renato, nos conocemos desde hace dos años! Hemos vivido muchas cosas juntos, momentos inolvidables.
(Este puso los ojos en blanco y río)
-Tengo mis deudas. Dijo mirándose las manos. Y debo pagarlas.
-Eres asqueroso. Dijo Erick escupiendo las palabras. Deberías haber muerto realmente aquella noche.De un salto, Renato se puso en pie y agarró a Erick del cuello.
-Retira eso o juro que te mato!
-No voy a retirarlo. Dijo Erick intentando coger aire. Una persona que vende a los suyos no se merece nada.
Con un gruñido, Renato soltó a Erick haciendo que este cayera al suelo dándose un fuerte golpe.
-Retiralo. Volvió a decir.
-No.
Entonces, este agarró una barra de metal y miró al menor.
-Última oportunidad Erick.
-Renato... Dijo este mirándole con súplica desde el suelo. Por favor, no lo hagas.
(Este cerró los ojos y suspiro)
-Solo tienes que retirar lo que as dicho.
-No puedo. Dijo Erick con miedo. No puedo retirarlo porque lo siento de verdad.Con un rápido movimiento, Renato movió la barra de metal y se la plantó en el abdomen del menor.
-Aaaah! Gritó este retorciéndose en el suelo.
Sonriendo, Renato miró al menor y dijo:
-Sabes? Tus padres aún piensan que soy vuestro manager, sería una pena que les llamase hoy diciéndoles que he encontrado a su hijo besándose con otro chico de su grupo, Joel Pimentel.
(Los ojos de Erick se abrieron como platos)
-Asi es Erick, lo se todo. Sé que Joel y tu estáis saliendo, igual que lo están haciendo Christopher y Zabdiel. Cnco, menudo grupo de maricas! Dijo riéndose. El único que merece la pena del grupo es Richard, al menos él sabe elegir bien.
-Callate. Dijo Erick intentando ponerse en pie.
Otro golpe por parte de Renato, hizo que Erick volviera a caer al suelo.
Esta vez el golpe hizo que de la boca del menor comenzará a salir sangre.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...