Alguien le agarró por detrás.
Asustado, Richard se dio la vuelta y miró hacia la cocina, no vio a nadie.
-Ho-ola?
Al no recibir respuesta se asomo a las escaleras esperando ver a alguno de sus amigos.
-Chicos?
Nada, todo estaba en silencio.
Cerró los ojos e inspiró profundamente.
"Muy bien Richard, aquí no hay nadie mas que tu, relajate"Estaba comenzando a subir las escaleras para volver a su dormitorio, cuando escuchó unos pasos tras el.
Richard estaba tan asustado que no se atrevía a darse la vuelta, sus manos estaban comenzando a temblar. Y sabía que eso no era buena señal.
Sabía que todos sus amigos estaban dormidos en sus dormitorios y que en la planta de abajo no había nadie.
Así que temblando, se agarró de la barandilla para no caerse ya que las piernas estaban comenzando a fallarle y comenzó a subir de nuevo las escaleras.Una vez en el piso de arriba, atravesó el pasillo rápidamente y se dirigió a su dormitorio (que era el penúltimo de todos).
Estaba a punto de entrar por la puerta, cuando escuchó unos pasos tras el.
Con el corazón a mil por hora, se dio la vuelta y se quedo paralizado del miedo.
A unos metros de él, había una sombra. Esta estaba de pie enfrente de el, parecía que le estaba observando, como si esperase alguna señal o algo para atacarle.Richard no podía moverse, estaba demasiado asustado viendo aquella sombra. A que esperaba? Porque no le atacaba de una vez?
Unas gotas de sudor comenzaron a caer por su frente, haciendo que Richard temblará mas aun.Entonces reaccionó.
No podía quedarse ahí parado en mitad del pasillo, tenía que hacer algo para salvar su vida.
Rápidamente se dio la vuelta y comenzó a correr hacia la única habitación que tenía a mano (la del fondo)
Abrió la puerta sin llamar y entró dentro cerrando tras él la puerta de golpe.
Temblando, se echó hacia atrás y suspiró del alivió. Iba a darse la vuelta cuando de pronto se chocó contra algo.
Eso hizo que le entrará un escalofrío por todo su cuerpo. Había algo tras el.Sin atreverse a mirar, echó la mano hacía atrás y palpó lo que parecía ser un abdomen.
Estaba pedido.-Que haces Richard?
(Este abrió los ojos de par en par y se dio la vuelta pegando un salto)
Christopher estaba enfrente de él, con cara de preocupación.
-Te encuentras bien? Dijo sin dejar de mirar a su amigo.
Sin decir nada, Richard se abalanzó a sus brazos.
-Richard! Dijo Christopher sorprendido.
Su amigo le abrazaba tan fuerte que apenas podía respirar.
-Ri-chard... Necesito respirar.
-Perdón. Dijo este soltando a su amigo.Al separarse de su amigo, Christopher encendió la luz y vio que Richard estaba llorando.
-Richard. Dijo acercándose a su amigo. Porque lloras?
-Yo... Yo....-Sientate. Le ordenó Christopher señalando su cama. Iré a por un baso de agua.
-No! Dijo Richard agarrando del brazo a Christopher. No salgas ahí afuera.
Este le miró extrañado.
-Porque Richard? Que ocurre?
-Hay... Hay algo ahí afuera.
-A que te refieres?
-Pu-pues... Estaba en el piso de abajo bebiendo agua cuando algo me ha tocado el hombro...
-QUE? Dijo Christopher mirando a su amigo fijamente.
-Si... Después cuando estaba subiendo por las escaleras he sentido que había alguien detrás de mi, así que he subido rápidamente hasta mi habitación pe-pero...
-Pero que, Richard?
-Ha-había alguien en el pasillo.
-Como alguien? Alguien humano?
-Si, eso parecía.
-Dios Richard! Te ha hecho algo?
-No... Dijo agachando la cabeza. No le dio tiempo, porque antes de que llegase donde mi salí corriendo y entre en tu habitación.
-Dios mio. Dijo Christopher tapándose la boca con las manos. Si ese tipo sigue ahí afuera...
(Richard miró directamente a los ojos a Christopher)
-Los demás.Joel estaba durmiendo en su dormitorio, cuando un fuerte olor hizo que se despertará.
"Dios, ya han vuelto a dejar la puerta del baño abierta". Pensó tapándose la nariz.
Se levantó de la cama y abrió la puerta para asomarse al pasillo.
Entonces vio una sombra en mitad de este.
Por la estatura pensaba que era Zabdiel, ya que este era el que mas media de todos.
-Zabdiel, que haces ahí parado?
Este se dio la vuelta y le miró directamente.
Un escalofrío recorrió todo el cuerpo de Joel haciendo que su vello se pusiera de punta.
-Za-zabdiel?Derrepente, este comenzó a caminar hacia Joel haciendo que este diera un paso hacía atrás.
Enseguida supo que ese no era su amigo.
De pronto la puerta del dormitorio de Christopher se abrió y por el salieron Christopher y Richard.
-Joel! Gritó este último llamando la atención de su amigo.
-Richard?
-CORRE! Gritó Christopher con todas sus fuerzas.Nada mas decir eso, aquella cosa comenzó a correr hacia Joel rápidamente.
Este se quedó en estado de shock, no sabía que hacer y aquella cosa cada vez estaba mas cerca.Estaba a punto de alcanzarle, cuando una sombra apareció de la nada y se abalanzó sobre aquello haciendo que los dos cayeran dentro del servicio haciendo que sonará un fuerte golpe.
Joel se quedó paralizado, no tenía idea de lo que acababa de ocurrir.
Entonces escuchó gritar a uno de sus amigos:
-Zabdiel!!!!Miró hacia atrás y vio a Erick corriendo hacia el servicio.
-Erick, no! Gritó Christopher corriendo tras el.
Pero ya era tarde, el menor entró en el servicio cerrando la puerta tras el.
-Mierda! Gritó Richard corriendo hacía el servicio junto a Christopher.
Entre los dos intentaron abrir la puerta pero les era imposible.
-Joel. Dijo Christopher mirando a su amigo. Ayudanos.
Eso hizo que Joel saliera del trance y se diera cuenta de lo que estaba pasando; Zabdiel le había salvado la vida y ahora estaba encerrado en el servicio junto a esa cosa. Y no solo eso, sino que Erick también estaba dentro, haciendo lo que él mismo debería haber hecho.Rápidamente se acercó a sus amigos y comenzó a empujar la puerta.
Unos empujones mas tarde, esta se abrió de par en par.
Los tres entraron en el servicio rápidamente, rezando porque sus amigos estuviesen bien.
Una vez dentro, se encontraron a Zabdiel y a Erick sentados en el suelo.
-Dios mio! Dijo Richard acercándose a sus amigos. Estáis bien.
-S-si. Dijo Zabdiel intentando levantarse.
Sus amigos rápidamente fueron a ayudarles.
Una vez los dos en pie, sus amigos les dieron un abrazo.
-Menos mal que estáis bien. Dijo Joel comenzando a sollozar.
-Que es lo que ha pasado? Preguntó Christopher mirando a su alrededor. Donde esta "eso"?
-No lo se. Dijo Zabdiel encogiéndose de hombros.Les contó a sus amigos que cuando se abalanzó sobre esa cosa y cayeron los dos en el servicio, un fuerte golpe en la cabeza hizo que perdiera el conocimiento durante unos segundos, y que lo siguiente que recordaba era ver como Erick entraba rápidamente en el servicio. Pero esa cosa ya se había ido.
-Bueno. Dijo Richard calmándose. Lo bueno es que no ha pasado nada grave.-Zabdiel: Qu-ue es lo que quieres? Dijo tirado en el suelo a punto de llorar.
Tanto él como Erick estaban tirados en el suelo, con una figura enfrente.
Esta se acercó a los dos amigos a tal punto que apenas se rozaban.
-Vosotros me matasteis. Dijo en un susurro.
-Que? Dijo Erick abriendo los ojos de par en par. Nosotros no hemos matado a nadie.
-MIENTES! Grito pegando un zarpazo al brazo de Erick.
Este se quejó del dolor mientras se agarraba el brazo derecho.
Zabdiel le miró preocupado.
-Erick, estas bien?
-S-si. Dijo este aguantando las lágrimas.
Zabdiel volvió a mirar a aquella figura que no conseguía distinguir por culpa de la oscuridad.
-Por favor... Nosotros no hemos matado a nadie, no nos hagas daño.
-Vosotros me matasteis. Volvió a susurrar haciendo que el vello de los dos amigos se erizara.
-No...
-Si, y no descansaré hasta veros a todos muertos.-NOOO! Gritó Zabdiel incorporándose rápidamente.
Abrió los ojos asustado, y vio que estaba en su cama, a salvo.
Se tocó la frente y se dio cuenta de que estaba sudando.
De pronto la puerta del dormitorio se abrió y por ella entró un Christopher preocupado.
-Zabdiel, estas bien?
-Si. Dijo este intentando calmarse. Solo ha sido una pesadilla.
Christopher se acercó a el y se sentó en la cama.
-Todo esta bien, estas a salvo.
Zabdiel asintió con la cabeza y abrazó a su amigo.
-Gracias...
-Gracias porque? Preguntó Christopher mirándole a los ojos.
-Por estar siempre a mi lado, apoyándome.
-Tu eres tonto. Río Christopher. Eres mi mejor amigo, siempre te voy a apoyar.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...