A la mañana siguiente, los chicos se levantaron a desayunar.
-Buenos días. Dijo Hugo sonriendo. Veo que por fin os habéis levantado.
-Si.. Dijo Christopher junto a un bostezo. Que hora es?
-Son las once de la mañana, hora de irme a trabajar.
-Te vas a trabajar? Preguntó Richard extrañado.
-Claro! Dijo este encogiéndose de hombros. No todo el mundo tiene la suerte de ser miembro de una boyband famosa.
Nada mas decir eso, se pusó el abrigo y salió de la casa.-Odio a ese tio. Dijo Zabdiel mirando a la puerta.
(Richard le miró de mala gana)
-Pues "ese tío" se ha prestado voluntario a que nos quedemos en su casa mientras buscamos a Erick, ten un poco de educación.
(Zabdiel pusó los ojos en blanco)
-Chicos. Dijo Christopher rompiendo aquella tensión. Que os parece si volvemos a salir a la calle a buscar a Erick?
-Vale. Dijo Joel levantándose de la mesa. Voy a vestirme.
Una vez todos preparados, volvieron a salir a la calle en busca de su amigo.Ya eran las seis de la tarde, y los chicos seguían si tener señal de su amigo.
-Estoy cansado. Dijo Zabdiel deteniéndose y apoyándose en una pared. Podemos volver a la casa?
-Si. Dijo Richard. Estoy de acuerdo, ademas ya esta comenzando a oscurecer.
-Yo me quedo.
(Todos se dieron la vuelta y miraron a Joel)
-Joel... Ya es tarde, no le vamos a encontrar.
-Eso no lo sabéis. Dijo enfadado. Yo voy a seguir buscándolo, con o sin vuestra ayuda.
-De acuerdo. Dijo Christopher. Yo me quedo contigo.
(Richard miró a sus dos amigos)
-Estáis seguros?
-Si. Dijeron los dos a la vez.
-De acuerdo. Dijo Zabdiel dando un abrazo a sus dos amigos. Tener cuidado.Nada mas irse, Christopher y Joel se dieron la vuelta y siguieron caminando por las calles heladas de Moscú.
-Puedo preguntarte una cosa? Dijo Christopher mirando a su amigo.
(Este le miró y se encogió de hombros)
-Como quieras.
-Porque llevas callado todo el día?
-Por nada... Dijo agachando la cabeza.
-Venga Joel, nos conocemos desde hace años, sé cuando te pasa algo.
(Este se detuvo y miró a su amigo)
-Si te lo cuento, prometes no decírselo a nadie?
-Lo prometo. Dijo Christopher sonriendo.
-De acuerdo.. Dijo Joel entrando en una cafetería. Te lo cuento si me invitas a un café.
-Dalo por echo!Una vez dentro de la cafetería, los dos amigos se sentaron en una mesa y pidieron dos "frapuccinos".
-Y bien... Dijo Christopher mirando con ansia a su amigo. Cuéntame.
(Joel cerró los ojos e inspiró profundamente)
-Bien... Verás, anoche mientras estaba dormido, sentí como unas manos me acariciaban la mejilla y al abrir los ojos...
-NO! Dijo Christopher llevándose las manos a la boca. No me digas que "eso" te atacó anoche 😯!
-No! No fue eso...
-Entonces? No entiendo.
-Era Erick.
(Nada mas decir eso, Christopher abrió los ojos como platos)
-Que? Como que era Erick?
-Era él. Dijo Joel con lágrimas en los ojos. Estuvo ahí, conmigo, a mi lado.
(Christopher se quedó callado, pensando)
-Te lo juro Christopher! Volvió a decir Joel. No me lo estoy intentando!
(Christopher le miró asombrado)
-Y que quieres decir, que se volvió a ir? Así sin mas?
-Si. Dijo Joel mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. Dijo que lo que estaba teniendo era un sueño, pero yo sé que no es verdad, estuvo ahí, conmigo.
(Christopher sonrió y le secó la lágrima)
-Como lo tienes tan claro? Quiero decir, igual si que fue un sueño.
-No fue un sueño. Dijo llorando.
(De pronto, metió la mano en el bolsillo y de él sacó una pequeña flor)
-Antes de que se fuera, me dio esta flor pidiéndome que la guardará hasta que el vuelva.Sorprendido, Christopher cogió la flor y la miró fijamente
-Entonces es verdad... Erick estuvo anoche en casa, contigo.
-Si. Dijo Joel sonriendo. Lo ves? No miento.
(Christopher miró a su amigo a los ojos)
-Tenemos que decírselo a los demás.
-Pero Christopher...
-Joel, entiéndelo! Es Erick, los chicos se merecen saber que aun esta vivo.
-De acuerdo. Dijo este agachando la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...