-No puede ser... Dijo Christopher mirando a la muñeca.
Esta estaba intacta, como si no hubiese sido rota en cinco pedazos distintos y separada en otros cinco cubos de basura diferentes.Erick estaba observando a la muñeca cuando de pronto, noto que algo se novia tras ella.
Todo su vello se puso de punta y su corazón se comenzó a acelerarse.
-Christopher... Dijo con voz temblorosa.
Este se giró para mirar a su amigo.
-Que ocurre?
-Hay... Hay algo detrás de... La muñeca.
-Que?!
Nada mas decir eso, todas las luces de la casa se apagaron de golpe.-CHRISTOPHER!!! Gritó Erick aterrado.
Rápidamente Christopher le agarró del brazo y tiró de el llevándolo hacia la puerta principal.
(Sabía que eso no había sido un simple corte de luz. Aquello estaba ahí, y quería matarlos)
Una vez en la puerta, agarró el pomo y tiró de el.
-No puede ser...
-Que ocurre? Preguntó un Erick asustado.
-La puerta, no se abre.
-Como?Un fuerte ruido hizo que ambos amigos miraran al pasillo, donde una sombra estaba comenzando a arrastrarse por el suelo.
-Dios mío.
-Por favor Christopher, abre la puerta. Rogaba Erick mientras miraba a aquella horrible sombra.
Este se dio la vuelta y volvió a intentarlo, pero la puerta no se abría.
-No se abre!Mientras tanto...
-Por fin! Dijo Richard bajando del taxi.
(Joel miró preocupado a sus amigos)
-Creéis que Erick esta bien?
-No te preocupes. Dijo Zabdiel mirando a Joel. Ya veras como Christopher a conseguido llevarle hasta el hotel y ahora mismo estan en la cama durmiendo.
-Tu crees?
-Si.Los tres amigos entraron en el hotel y se adentraron en el ascensor.
Una vez dentro, Richard pulsó el botón de la tercera planta, que era donde estaban alojados.
Nada mas hacerlo, un pequeño escalofrío recorrió todo su cuerpo.
-Vaya... Dijo apenas en un susurro.
(Zabdiel le miró extrañado)
-As dicho algo?
-No, solo que al presionar el boton de la tercera planta, he sentido como un pequeño escalofrío.
-Bueno. Dijo Joel encogiéndose de hombros. Esta refrescando.
-No era ese tipo de escalofrío.Un pitido les alertó de que habían llegado a su planta.
Rápidamente, los chicos comenzaron a caminar hacia su habitación de hotel.
Cuando estaban a tan solo unos metros, una sensación extraña les invadió haciendo que los tres se detuvieran de golpe.
-Habéis notado eso? Preguntó Zabdiel mirando a sus amigos.
(Ambos asintieron con la cabeza)Los tres amigos estaban cayados, cuando de pronto escucharon un grito.
-Qu-ue diablos a sido eso? Preguntó Joel mirando a sus amigos.
-Viene de nuestra habitación. Dijo Richard comenzando a correr hacia la puerta.Nada mas llegar a la puerta, esta se abrió de par en par dejando a Richard sorprendido.
Al mirar hacia dentro, vio que todo el pasillo estaba a oscuras.
-Richard. Dijo Zabdiel llegando a su lado junto a Joel. Como as abierto la puerta? Yo tengo la llave.
-Se ha abierto sola. Dijo sin dejar de mirar al pasillo.
Tenía una mala sensación, y sabía exactamente porque.
Aquello estaba ahí.Los tres amigos se quedaron mirando hacia el pasillo, donde una puerta se estaba comenzando a abir.
-Chicos... Dijo Joel con voz temblorosa.
De pronto Zabdiel dio un paso adelante.
-Zabdiel, que haces? Susurró Richard.
-Voy a entrar.
-Estas loco? No entres, eso te va a matar.
(Zabdiel se dio la vuelta y miró a sus dos amigos)
-Tengo que asegurarme de que Erick y Christopher no esten dentro.Nada mas decir eso, atravesó la puerta y entro en el pasillo.
Una vez dentro, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo haciéndole temblar.
Inspiró profundamente y siguió caminando.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...