Al día siguiente, los chicos se levantaron temprano para conocer Brasil.
-Este lugar es hermoso! Dijo Zabdiel sonriente mientras miraba a su alrededor.
(Sus amigos estuvieron de acuerdo)
-Lo tenemos que agregar a la lista de lugares donde ir en el próximo tour. Dijo Richard mientras miraba su teléfono.
-Si! Brasil y Cuba. Dijo Erick cruzándose de brazos.Los chicos estaban hablando entre ellos, cuando un grupo de chicas mas o menos de su edad se les acercaron.
-Hola guapos. Dijo una de ellas.
(Los chicos las miraron sorprendidos)
-U... Hola. Dijo Christopher. Dándose la vuelta y viéndolas.
-No sois de aquí, verdad? Preguntó una de las chicas mientras miraba con deseo a Zabdiel
(Este se dio cuenta y se alejo de ella)
-Pues la verdad es que no, solo estamos aquí de vacaciones.
-Que guay! Y de donde sois?
-Pues... Comenzó a decir Richard. Cada uno somos de una nacionalidad diferente.
-Enserio?
(Eso pareció sorprender a las chicas)
-Si, yo soy de la República dominicana.
-Yo soy de Ecuador.
-Yo de México.
-Yo de Puerto rico.
-Y yo de Cuba.-Uau! Dijo una de ellas mirando directamente a Erick. Nunca había visto un cubano de ojos verdes.
-Siempre hay una primera vez. Dijo Joel agarrando a su amigo del brazo y atrayéndolo hacia el.
Parecía que aquella chica estuviese a punto de comérselo ahí mismo.
De pronto, una de ellas se acercó a Christopher y le dijo:
-Si queréis os podéis venir de fiesta con nosotras esta noche, conocemos los lugares mas alucinantes de todo Brasil.
(Los chicos se miraron durante unos segundos)
-De acuerdo. Solo Christopher finalmente.
-Genial! Toma. Dijo dándole una pequeña tarjeta. Este es mi número, llámame sobre las ocho de la noche e iremos a buscaros.Nada mas irse, los chicos se quedaron sorprendidos.
-Espera, esa tipa ha dicho que vienen a recogernos?
-Si. Dijo Richard riéndose. Parece que tenemos transporte gratuito.Llegó la noche y los chicos ya estaban preparados para salir.
-A que hora te ha dicho la tipa que venían a buscarnos?
-A las diez. Dijo Christopher mirando su reloj. Quedan diez minutos.
-Genial. Dijo Erick tumbándose en el sofá. Tengo diez minutos para dormir.
-De eso nada. Dijo Joel agarrándole de las piernas y tirando de el.
-Joel! Me vas a caer al suelo.Nada mas decir eso, un fuerte tirón de Joel hizo que el cuerpo de Erick chocará contra el suelo.
-Mierda Joel, me as echo daño! Dijo agarrándose del brazo.
Este se acercó a su amigo preocupado.
-Lo siento Erick, estas bien?
-Pues no, me duele el brazo.
-Ohh pobre bebe. Dijo Christopher haciendo un puchero. El pequeñín se ha echo pupita.
-Eres un idiota frenton!
-No me llames así! Dijo este enfadado.
-Pues tu a mi no me llames bebe.
-Hey hey hey. Dijo Zabdiel apareciendo junto a Richard. Que todo el mundo se calme, esta noche es para pasarla bien no para discutir.
(De pronto sonó el teléfono de Christopher)
Este lo agarró y miró la pantalla.
-Son las tipas, nos esperan abajo.Al bajar a la calle, se encontraron a una limusina aparcada enfrente de la puerta.
Los chicos se quedaron sorprendidos.
Derrepente, una puerta se abrió y por ella salió una de las chicas.
-Hola guapos! Que, os subís o vamos a estar aquí esperando toda la noche?
Sin decir nada, los chicos fueron hacia la limusina y subieron al auto.
Por dentro era aun mas espectacular de lo que se imaginaban; Los asientos era de cuero blanco, habían dulces y bebidas por todas partes, las luces eran de discoteca... Incluso había una televisión de pantalla plana.
-Vaya. Dijo Richard mirando a su alrededor. Sois ricas?
-Algo así. Dijo una de ellas sonriendo. Mas bien nuestros padres son los ricos.
-Genial.Nada mas llegar a su destino, los chicos bajaron de la limusina y se adentraron en la discoteca.
Esta era enorme; había gente bebiendo y bailando por todas partes.
-Hey. Dijo Joel agarrando del brazo a Erick. No te separes de mi, de acuerdo?
Este asintió con la cabeza.
No sabía porque Joel le trataba de esa manera, primero le separaba de una de las chicas esa misma tarde y ahora le decía que no se alejará de el. Que le pasaba?
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...