CAPITULO 28

1.1K 102 9
                                    

Este capítulo se lo dedico a la maravillosa JaioTV y a mi pequeña user81532051

---------------------------------------------------

-No puede ser...

Nada mas entrar en aquella pequeña habitación con la llave que habían conseguido robar a Hugo, Joel y Zabdiel se quedaron sorprendidos al ver lo que había dentro.

Esta estaba totalmente llena de fotografías de los chicos. Y cuando digo totalmente llena, quiero decir que incluso el techo estaba cubierto de ellas.
Entre ellas habían fotografías de ellos estando de gira, junto a sus familias, con amigos... Incluso habían fotografías de ellos andando solos por la calle.
-Dios bendito. Dijo Joel mirando a su alrededor. Ese tipo esta loco.
-Te lo dije! Dijo Zabdiel cruzándose de brazos.

Los dos estaban observando la habitación, cuando de pronto vieron una armario con un candado donde ponía: "Plan C".
Ambos amigos se miraron extrañados y fueron hacia el armario.

Una vez al lado de este, Zabdiel sacó la llave y la introdujo en el candado.
Por suerte, el candado de la puerta y el armario era el mismo, así que este se abrió dejando a los chicos aún mas nerviosos.
-L-lo tienes claro? Preguntó Joel mirando a su amigo.
-N-no. Dijo este cerrando los ojos e inspirando profundamente. Pero quiero saber lo que hay dentro.
(Nada mas decir eso, agarró el pomo del armario y tiró de él haciendo que este se abriera de par en par)
Dentro, vieron que habían unos cajones con sus nombres puestos.

Temblando, Joel estiró la mano y abrió el cajon donde ponía: Joel Pinentel.
Una vez abierto, metió la mano dentro y sacó unos papeles.

Joel Pimentel:
-Edad: 18 años.
-Nacio: El 28 de Febrero.
-País: Estados Unidos (origen mexicano)
-Padres: Patricia de Leon y Esteban pimentel
-Vive: Con su mama, papá y hermanos.
-Motivacion: Su abuelo.
Etc...

-Por dios... Dijo Zabdiel al ver que en esa ficha estaban todos los datos de Joel.
Rápidamente guardo esta en el cajón y sacó la que ponía: Zabdiel de Jesús.

Zabdiel de Jesús:
-Edad: 20 años.
-Nació: El 13 de Diciembre de 1997.
-País: Puerto Rico.
-Padres: Noemí colon gandía.
-Vive: Con su mama, papa y abuelo.
Etc...

Christopher Velez:
-Edad: 22 años.
-Nació: 23 de Noviembre del 1995.
-País: Ecuador.
-Padres: Jenny Muñoz.
-Vive: Con su mama, tio abuela, su hermano y dos perros.
Etc...

Erick Brian Colón:
-Edad: 17 años.
-Nació: 3 De Enero del 2001.
-País: Cuba.
-Padres: Daysi arista y Erito Colon.
-Vive: Con sus padres, hermana y sobrino.
Etc...

Richard camacho:
-Edad: 21 años.
-Nació: El 22 de Enero del 1997.
-Pais: Estaos Unidos (origen Dominicano)
Etc...

-Hay que decírselo a los chicos. Dijo Zabdiel volviendo a guardar todos los archivos en el cajón.
(De pronto, un fuerte golpe hizo que ambos se dieran la vuelta)
Ahí estaba Hugo, apoyado en el marco de la puerta, sonriente.
-Nunca os han dicho que urgar en las cosas de los demás es de mala educación?
-Y a ti no te han dicho que tener archivos intimos sobre una persona se llama acoso? Dijo Zabdiel mirándole con ojos asesinos.
(La sonrisa que tenía Hugo en la cara se desvaneció al instante)
-Os gusta? Dijo señalando a la habitación. Me costo meses hacerlo.
-Dios mío. Dijo Joel mirando con asco a Hugo. De verdad que estas como una puta cabra.
(Este se comenzó a reír)
-Ah no, no, no Joel. El que esta como una puta cabra es vuestro querido amiguito... Erick.
(Joel intento abalanzarse sobre Hugo pero Zabdiel le detuvo)

Do Not Open  [CNCO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora