Era la muñeca.
Erick se llevó las manos a la boca e hizo un ruido extraño.
Richard solo se la quedó mirando, aún sin creérselo.
La última vez que habían visto a esa muñeca había sido en Bilbao, España, y la habían tirado a un contenedor industrial.
Agarró a Erick del brazo y tiró de el llevándolo hasta donde estaban los demás.Christopher y Joel ya habían conseguido calmar a Zabdiel y ahora estaban ayudándole a ponerse en pie.
De pronto, vieron que Richard y Erick regresaban con cara de asustados.
-Que es lo que pasa? Dijo Christopher empezando a asustarse de verdad.
-La muñeca. Dijo Richard mirando a Zabdiel. La puta muñeca esta aquí.
Los ojos de Christopher y Joel se abrieron de par en par.
-Que dices Richard? Dijo Joel con voz temblorosa.
Sabía que eso era imposible, la muñeca se había quedado en España.
-Esta ahí. Dijo Richard señalando hacía las cajas. Y esta como nueva.
-Quiero salir de aquí. Dijo Zabdiel comenzando a caminar hacia la salida.Una vez abajo, los chicos comenzaron a hablar todos a la vez. Estaban histéricos.
-Que todo el mundo se calme! Dijo Christopher haciendo que todos sus amigos le mirasen asustados. Es solo una muñeca, no puede hacernos nada.
-Me da igual! Gritó Zabdiel. Yo paso de dormir en la misma casa que esa muñeca.
-Y que piensas hacer? Le preguntó Richard en tono brusco.
-Irme de aquí! Gritó Zabdiel yendo hacia la puerta.
-No.
(Christopher se puso en medio cortándole el camino)
-Apartate. Dijo Zabdiel mirándole fijamente a los ojos.
-No. Volvió a decir Christopher cruzándose de brazos. Si quieres salir y dejar a tus amigos tirados, antes vas a tener que pasar por encima mio.
-De acuerdo. Dijo Zabdiel.
Dio un paso adelante y empujó a Christopher contra la pared.
Antes de que pudiera hacer algo mas, Richard rápidamente fue donde él y le agarró por detrás.
-Zabdiel, relájate! No te das cuenta lo que haces? Acabas de hacer daño a tu mejor amigo.
-ME DA IGUAL! Gritó Zabdiel enfrentándose a Richard. Lo único que quiero es que me dejéis salir!
-Y a donde piensas ir?
-A cualquier lado lejos de esa muñeca!
-De acuerdo. Dijo Christopher separándose de la pared.Sin decir nada, comenzó a subir las escaleras.
-A donde va? Preguntó Erick, que había estado al lado de Joel todo el tiempo.
Richard se encogió de hombros y vio como su amigo se perdía en la oscuridad.
Zabdiel sintió un nudo en la garganta, si algo le pasaba ahí arriba sería por su culpa.
Así que comenzó a subir también por las escaleras.
-Zabdiel. Dijo Richard intentando detenerle, pero este consiguió liberarse de sus manos.Una vez en el piso de arriba, se quedó mirando a la oscuridad. No se veía absolutamente nada.
-Christopher, donde estas?
-Aquí. Se escuchó decir a su amigo desde el ático.
-Que haces ahí? Baja inmediatamente.
-No as dicho que no querías dormir en la misma casa que la muñeca? Pues voy a cumplir tu deseo.
Se escuchó como bajaba las escaleras hacia el.
Zabdiel frunció el ceño, no tenía idea de lo que su amigo había querido decir.
Entonces, sintió como le agarraban el brazo.
Del susto, pegó un salto y se chocó contra una puerta.
-Estas bien? Dijo Christopher intentando encontrarle.
-S-si, me as asustado.
-Perdona. Venga, bajemos con los demás.
-Que hacías ahí arriba? Preguntó Zabdiel mientras se dirigían hacia las escaleras.
-Ya te lo he dicho, cumplir tus deseos.
-No entiendo...Cuando ya estaban apenas abajo, la luz de las velas hizo que Zabdiel pudiera ver mejor a su amigo.
Al ver lo que tenía en las manos se quedó paralizado.
-CHRISTOPHER! QUE HACES CON LA MUÑECA EN LAS MANOS?
(Este se comenzó a reír)
-Tranquilo Zabdiel, como bien he dicho antes, solo es una muñeca.
-Y que haces con ella? Preguntó alejándose de su amigo.
-La voy a tirar.
-QUE? Dijeron Richard, Joel y Erick a la vez.
Christopher se encogió de hombros.
-La voy a romper, y después la voy a tirar a la basura.
(Zabdiel asintió con la cabeza)
-Me parece buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Open [CNCO]
Fanfiction¿As visto la película de Annabelle? Bien, pues esta historia trata sobre como los chicos de CNCO se enfrentan a "ella". Si te gusta el terror, el miedo, el misterio y... CNCO Te ánimo a que la leas y votes. ❤❤ Pd: no la lean por la noche jejejeje...