No lo leas, por favor

2.9K 57 4
                                    

Hola...

Dice que no leas

¿por qué coño estas leyendo, si dice que no lo leas?

NO LEAS ESTO, ES POR TU BIEN

.

.

.

Bueno, pero como tu eres un rebelde que le gusta romper las reglas, ahora quiero que prestes cuidado. He usado este medio porque creo que será el más visto. Hay una historia que quiero que veas, te dejó el link aquí y al mismo tiempo te dejo la sinopsis aquí por si te interesa ir a mirar. Sería un gusto que lo hicieran debido a que he estado fuera por mucho tiempo y esto es algo que hago por no abandonar este gusto. 

Link de la historia:

(cómo wattpad no lo deja copiar pueden buscarla en mi perfil)

TAKOTSUBO: En otra vida.

Justo antes de que cayera en coma, Pia le hizo prometer a su padre no buscar más corazones que fueran compatibles para su trasplante. Después de todo, no tenía grandes cosas por hacer, ni planes marcados en su agenda o ganas de vivir; pero después de despertar súbitamente con un nuevo corazón en el pecho no sabe que es lo peor, si el hecho de estar viviendo, o los días que se levanta sin recordar lo que hizo el anterior.

Después de un trágico accidente, Donna muere repentinamente, sin poder completar los viajes que marco en su ruta, las metas que escribió en su diario, y mucho menos, decir las palabras que nunca le dijo a Gian. Pero cuando la vida se acaba, lo que dejas atrás, ya no te pertenece. Sin embargo, lo que ella no logra entender, es porque se levanta ciertos días en el cuerpo de una extraña.

Donna y Pia no se conocen, pero lo que ambas no saben, es que sus deseos las pueden llevar irremediablemente hacia el extremo donde la otra esta, pero para ello, una de ellas tendrá que tomar el puesto de la otra.

Imposible quererte, profesor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora