capítulo 46. Graduación.

8.3K 449 46
                                    

Capítulo 46. Graduación -Ultimo capitulo.

Mientras seguía corriendo, seguían pasando los recuerdos a mi memoria, y sentía que no podía parar, era como si mi mente se hubiera zafado de mi cuerpo pero este seguía funcionando sin mi permiso; podía verlo aun.

Él y ella.

¿Cómo no lo espere? Me dije a mi misma siempre, que si estaba con John, tal vez nunca terminaríamos juntos, después de todo, profesor y alumna, un poco absurdo ¿no? Y cuando lo quise mas, cuando pensé, "tal vez si hay una oportunidad" viene ella...

Las brujas siempre pierden en las historias de hadas, y luego me doy cuenta que, la verdadera bruja era yo, porque me interpuse entre su matrimonio, entre algo que ya no se podía cambiar ¿una hija? ¿Una historia? ¿Un amor? Eso yo no lo podía superar.

Sistema correo de voz, su llamada... —cuelgo de inmediato esperando que me conteste, pero es imposible, esta es la tercera vez que la llamo y yo sigo corriendo por la calle como loca.

Siento mi pelo húmedo, y estoy totalmente mojada, luego pienso "me gustaría estarlo... si fueran otras las condiciones". Saco el pensamiento pervertido de John en mi mente, ¡es increíble! Acabo de verlo con Lucy y esto es lo que pienso.

Totalmente, la culpa fue mía ¿lo odio? Imposible, esto era algo que yo inconscientemente sabia, ¿Por qué odiarlo por algo que fue culpa mia? Creer en nuestro amor, creer en que había futuro, creer en que podíamos tener algo... creer, de seguro ese fue mi error.

Creer que sería diferente, cuando nunca nada lo es.

— ¡maldita sea!

— ¡grosera! Niña insolente —volteo para mirar quien dijo eso, y veo una anciana con su paraguas mirándome mal, ella se queda viendo mi ropa con vergüenza — ¡esta juventud! Qué horror, muévete de mi camino...

Comienza a pegarme con su bolso y yo chillo, mirándola mal, así que me alejo mientras me resguardo en un puesto de comida, le saco la lengua cuando se va. ¡Que odiosa esa mujer!

—contesta. —gruño cuando vuelvo a marcar, pero de nuevo, se va a correo de voz, ¡estoy llorando! Eso es seguro, pero la lluvia cubre mi cara así que no parece como si fuera así.

Siento todo tan pesado, los parpados, el cuerpo... el corazón. Veo las calles mojadas, y me pregunto ¿Cómo diablos puede llover cuando yo me siento así? Es como si allá arriba hubiera un complot contra mí y hasta la madre naturaleza disfruta mis desgracias.

Sigo sintiendo todo tan claro, como huele, como vestía, como me miraba e incluso como me llamo, como no fue capaz de seguirme hasta la calle y se rindió tan fácil, como me dejo salir mientras llovía y lloraba, como ahora, sentada en el suelo a las a fueras de una tienda de comida, me deja llorando y sintiendo frio.

Y fue mi culpa, mi gran error.

No fue amarlo a él, eso nunca será un error, sino esperar que podía pasar más cuando era algo tan lejano, tan imposible y aun así, creer que podía pasar.

—estúpida, estúpida. —golpeo mi cabeza mientras siguen cayendo más y más lágrimas, escondo mi cabeza en mis piernas y pienso en él... ¿Por qué pienso en él?

"no pienses en John, no pienses en John, no pienses en John" ¡diablos! Hasta cuando no quiero pensar en él, lo hago. Como me odio, ser tan débil, de nuevo, sufrir por él, por un hombre. Cuando deje a Steph, creí que eso no volvería pasar, pero casi dos meses después, heme aquí, llorando por la persona que pensé que podía hacerme cualquier cosa menos sufrir.

Imposible quererte, profesor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora