Capítulo 23. Amenazas y pistolas.

5.6K 402 13
                                    

Capítulo 23. Amenazas y pistolas.

Al llegar al instituto al otro día espere ver la reacción de Steph, después de lo que habíamos hecho, era probable que estuviera lleno de rabia conmigo y tal vez, así ya no quisiera volver a pedirme disculpas ni quedaría con ganas de volver a engañar a otra novia que tenga. Después de recoger las cámaras de la habitación y de irnos, la recepcionista que dudaba su sexo, nos miró como diciendo "que triste esta juventud" eso solo hizo que nos riéramos más.

Seth había puesto el video de Steph en los televisores de los salones, y luego de eso, el video fue enviado a cada celular del instituto, hasta lo habían subido a you tube, y creo que para un hombre, que te grabaran en una escena con dos travestis, hacía que dudaran de masculinidad.

Me sentía un poco arrepentida, la broma había pasado a saberse por todo el plantel e incluso por fuera, pero luego recordaba cuantas veces se reía Steph en mi cara mientras estaba con otra chica y cuantas veces me mintió, eso hacía que se te pasara el arrepentimiento.

Así que habíamos llegado hoy al instituto viendo las personas hablando del video, nadie sabía que éramos nosotras quienes lo habían hecho, y tampoco que Seth estuvo incluido. Pero el único que si era Steph, cuando llegue al casillero espero verlo allí parado para lanzarme un montón de sátiras. Mi sorpresa fue distinta.

— ¿Qué haces tú aquí? Quítate —le dije señalando mi bloque y como su odiosa presencia me molestaba.

—Sé que fuiste la del video —dijo con una sonrisa, abrí un poco los ojos por la sorpresa, de que le se estuviera metiendo en lo que no le importaba.

—No sé de qué me hablas —espere a que se quitara, pero su molesta presencia seguía contaminando el aire que respiraba —puedes quitarte, o necesitas invitación.

—No me importa lo que hagas con tu noviecito —miro sus uñas como si habláramos de algo cotidiano y fuera normal hablar conmigo —pero él no está muy contento.

— ¿Qué? Ahora eres su nueva zorrita, porque oye, pensé que no te rebajarías tanto —Lena me miro mal, y cambio su peso en un pie, su sonrisa cambio a una dulce y se acercó a mí.

—Que los dos te queramos fuera de nuestro camino, eso es diferente —esto ya parecía una telenovela mexicana, ¿Qué? Primero los mafiosos y ahora esto.

—En serio, que viene luego, harán un complot para destruirme —me reí, eso sonaba gracioso —no estamos en Broadway, querida pe... Lena.

—Sé que tramas algo —riño frente a mi cara, quería hacerla molestar, pero quería escuchar, esto parecía un drama de adolecentes —y lo descubriré, te destruiré como a una rata y disecare tu cerebro.

Bueno, creo que han encontrado a alguien aún más sádico que yo, no pude evitar contener la risa y mirarla con arrogancia, esto sí que era verdaderamente gracioso. ¿Quién diría que mi vida se convertiría en la combinación más rara de películas de espías, mafiosos y ahora, dramas de telenovela?

—Alguien necesita una menta aquí —dije solo para molestarla —deberías usar el cepillo, si sabes qué es eso ¿verdad? Algo para el mal aliento.

Ella se separó de mi llena de ira.

—Cuida tus pasos —su postura cambio de inmediato y luego miro detrás de mí —así que amiga, espero que tengas una linda mañana.

La mire impresionada, no entendía el cambio de su actitud, ella sonreía amablemente y estuvo a punto de creerme su faceta de niña buena.

—Me gusta verlas socializar —John apareció detrás de nosotras con una sonrisa, ahora entendía el cambio de Lena... la muy perra quería parecer un angel delante de John.

Imposible quererte, profesor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora