Capítulo 41. ¿Quién es ella?

7.4K 410 18
                                    

Capítulo 41. ¿Quién es ella?

Megan a mi lado me dio un gruñido, ella estaba leyendo un mensaje que le había enviado Thom, mientras tanto, Leila seguía creando su cuenta de Facebook.

Y si, la chica no tenía una red social.

Nada, cualquiera de las que te pase por la cabeza, bueno, ella no la tenía.

—no puedo creer que así de primitiva eres. —me burle, ella solo rodo los ojos.

— ¿por no tener una cuenta en alguna red social? —bufo mirándome.

—si chica, es como si no existieras, ¿pero sabes que es lo más gracioso de todo? —me reí al mirarla, ella dejo la pantalla de mi pc para mirarme.

— ¿Qué?

—que ahora lo estás haciendo para buscar a Seth en Facebook.

Ella soltó un gruñido y volvió hacer su trabajo, nos había pedido que buscáramos a Seth a por nuestra cuenta de Facebook, al darnos cuenta que ella no tenia, porque en verdad yo no lo sabía, le dije que tenía que crearse una si quería cotillear las fotos del chico.

Vean lo que hace una apuesta.

A mí me hizo estar con John en el instituto, a Megan salir en serio por primera vez con un chico y a Leila crearse una cuenta de Facebook.

Para los que dicen que las apuestas son inservibles, ahí vamos viendo lo que hace con nosotros. Y quién lo diría, que por una apuesta todas estábamos haciendo estas locas cosas y no nos arrepentíamos de ellas, porque muy dentro, lo que apostamos lo queremos ¿no? Lo deseamos, es solo un empujón para hacer algo que lo haríamos sin problema, pero nos cuenta tanto admitirlo, que usamos cualquier pretexto para hacerlo.

Yo leí el mensaje de mi teléfono, en dos horas tenía que reunirme con Lucy en una cafetería que no conocía.

— ¡al fin! —Salto Leila de su lugar, ella nos miró y luego rodo los ojos, ella actuando de esta manera era irreconocible —ustedes me hacen bullying, como primer comentario pondré "mis amigas me odian, ellas me hacen hacer cosas ridículas".

Yo me reí por la ironía, supongo que todas nuestras amigas nos hacían bullying. Yo camine hasta el computador para mirar cómo le iba, ella comenzó a organizar todo su perfil, pero antes de siquiera poner su foto de portada, escribió el nombre de Seth.

—no está. ¿Por qué no lo encuentro? —Pregunto ella, yo reprimí una sonrisa, ella me miro mal —qué pasa, ¿Por qué te ríes?

No quise decirlo, pero solté una carcajada al verla.

—estas buscándola en tus contactos. —le dije, ella no lo comprendió —que nos ahí donde se busca, venga, por primera vez se algo más que tú.

Ella rodo sus ojos, mientras yo me sentaba a su lado. Cogí el mouse y sonreí, mientras respiraba profundamente y cerraba mis ojos, movía la cabeza de un lado a otro tomando respiraciones acompasadas.

— ¿Qué tienes? Ahora te crees un manatí con asma.

— ¡pero si estoy disfrutando el momento! —Le reñí, Megan soltó otro gruñido en mi cama —no siempre tienes el placer de enseñarle a tu amiga la sabe lo todo, vamos, déjame ser feliz.

—te aprovechas. —negó ella, pero de todas formas, yo le sonreí y comencé a explicarle todo lo que necesitaba saber, pero ella solo comenzó a buscar a Seth por todo la plataforma sin tener suerte de encontrarlo.

Yo la escuchaba suspirar frustrada hasta que a mí también me dio una idea. Deje a Leila buscando a su sapo mientras yo buscaba mi príncipe azul, cogí mi teléfono y busque en mi Facebook su nombre.

Imposible quererte, profesor I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora