Sarada estaba intentando concentrarse en leer los documentos que estaban en su mesa cuando un recuerdo de la noche anterior le vino a la memoria
" Estabais muertos. Todos estábais muertos "
"Como es que una simple pesadilla puede hacer que sus habilidades fuesen activadas involuntariamente? "
Una bombilla se iluminó en la cabeza de la joven Hokage. Habia formulado una teoría, una teoría que no le gustaba lo más mínimo."Y si no fue una simple pesadilla y si fue..."
-SARADA.- el grito venia de su asistente, Chouchou.
-Que? - preguntó aún distraida.
-A ver mija estas mirando este decumento a una hora. Se puede saber que te pasa?
-Lo estaba leyendo- dijo la primero que se le vino a la cabeza.
- Solo tiene una página. Uno tarda como máximo 3 minutos en leer eso. En que estás pensando?Sarada estaba aún distraida cuando la akimichi. Le hizo esta pregunta.
-Acaso tuviste una "ensalada de plátano" esta noche?
El cuerpo de la Novena se estremecio al recordar lo que ocurrió después de que su marido le contara su pesadilla.
- No... Bueno.... Si.. - la uchiha se quedó toda roja mientras Chouchou tenía un ataque de carcajadas.Sarada no tardó en recomponerse.
-Ujam -detalle aún estaba levemente sonrojada-Oye Chouchou sabes algo sobre sueños premunitorios?
-Aaaaaa. Que?-Estás segura? No quiero que llegues tarde- dijo el uzumaki al tomarse un sorbo de su café caliente.
-No te preocupes- levantó un poco la mano derecha en posición vertical y dio una señal negativa con la cabeza- Pero dime que pasó. Te veo preocupado.
La Yamanaka cruzó los brazos, los reposo sobre la mesa y le miró directamente a los ojos. Azul contra azul
-No ha sido nada. -bajó la mirada- Solo tuve un mal sueño.
-Mamá me dijo que cuando tenías pesadillas ella dormía contigo toda la noche -Boruto se puso rojo de vergüenza- pero cuéntamelo. Que has soñado.
-Bueno...-Dime Sarada. Por que tienes interés en sueños premunitorios?
-Por nada. Solo lo leí en un libro.- mintió.-Y eso es todo.- termino de contar el rubio.
-Dame tu mano- se la dio y ella la apreto bien fuerte- hermano a veces un sueño es un sueño.
-Si pero y si..
El sonido de la campana lo interrumpió-Tengo que irme- se fue alejando- adios.
La uzumaki menor se va corriendo a classes."Y si no es un sueño común?" -miró al patio que iba vaciandose poco a poco hasta quedar desierto.
Volvió a mirar a su café que se estaba enfriando. Él lo tomó de un trago.
Después miró a la taza de su hermana que estaba fría e intacta.
"Así que lo ha hecho otra vez"
Ahí está el suspenso Habrá sido un sueño o una visión.
Ps: como hoy me siento generoso habrá dos capítulos seguidos
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.