Atención en este capítulo habrá lemon y este será un poquito más extremo.Sarada atendió a la llamada y era nada más nada menos que...
-Hola mami.
-Mikoto -la madre reconoció a su hija por la voz- Que pasa? Todo bien?-Oye podemos pasar la noche en la casa del aabuelo? -luego pasó a su hermano- Vamos a entrenar con el ajedrez!
Sin que ellos se den cuenta su madre había activado el altavoz y Boruto los escuchaba.
Sarada miró a su marido esperando una respuesta. El Uzumaki hizo una señal de me gusta con su típica sonrisa. Ella ya sabia que la respuesta era si.
-Pasad al abuelo.
-Ok- Minato pasó para Sasuke-Hola.
-No es ningún problema papá?
-Claro que no hija. Ya sabes como se pone Sakura cuando estos dos renacuajos pasan la noche aquí.- Dijo mientras despeinaba el cabello de Mikoto.-Está bien. Portaros bien niños! -advirtió la madre.
-Siiiiiiiii -Gritaron al unísono los tres.Sarada colgó y se dirigió a Boruto.
-Y bien? Ahora que hacemos?
-Podríamos investigar sobre quién podría estar manipulando a la delegada- eso solo era para ver la reacción de su esposa que lo miró de manera neutral-O puedo cumplir la promesa que le hice una cierta azabache para darle las gracias por cargar a este rubio en su espalda durante muchos kilómetros. Que eliges?
Sarada lo abrazó y lamió su oreja izquierda, luego susurró.
-Lo segundo.El cuerpo del Uzumaki se tensó y una sonrisa zorruna se hizo en sus labios.
-Ok- después le olio el cuello.-A donde vamos pues? -preguntó la uchiha mientras se colgaba del cuello del rubio.
-Ya sé- sale corriendo- Sigueme.
-Espera! -ella lo sigue.Ella lo siguió hasta el restaurante donde tuvieron su primera cita. Un viejo restaurante de frutos del mar donde Boruto, en aquella época, pidió seis pinchitos de cabeza de calamar friti: lo mismo que habia pedido aquella vez en su viaje escolar en kirigakure.
-Waw esto ha crecido!- dijo Sarada admirada.
Lo que era una simple tienda donde ellos vendían frutos del mar fritos a 100 ryo la unidad ahora era un restaurante 4 estrellas de Konoha. Su precio había aumentado bastante con el pasar del tiempo pero Sarada y Boruto eran VIP, ya que ellos fueron sus primeros y principales clientes.Ellos rápidamente se sentaron y en menos de dos segundos vino el, ya viejo, Tenshi a saludarlos.
-Vaya, vaya, si no es la linda pareja- el viejo Tenshi era amigo de la pareja desde el día de su primera cita y también dueño del lugar.
-Hola Tenshi-dono- saludaron al unísono.
-Que van a querer? -les preguntó educadamente.-Lo de siempre y un vino para acompañar.- fue Sarada quien eligió la comida, cosa que nunca le importó.
Lo de siempre eran esos seis pinchitos de cabeza de calamar que los traía buenos y hermosos recuerdos.
-Entendido- una sonrisa amable se dibujó en el rostro del viejo señor mientras anotaba el pedido.
Después de 15 minutos el calamar estaba listo. Boruto y Sarada estaban ansiosos para comerlos. Como ellos eran VIP el precio de esos calamares nunca aumentó para ellos, siempre fueron y siempre serán 100 Ryo por unidad.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.