-Que haces aquí Momoshiki? -preguntó un uzumaki bastante confuso- Creí que habías muerto.
-Y estoy muerto. Lo que pasa es que parte de mi espíritu se alojó en la marca de la maldición que te pasé y aquí estoy- explicó el otsutsuki.
-Asi que tu -apunta a Momoshiki con el dedo indice- manipuladas mis sueños haciendo que tuviera estas horribles pesadillas.
La teoría de boruto tenía mucho sentido. Con el espíritu del otsutsuki en su cuerpo este podría atormentarle para que poco a poco lo enloquezca con esas pesadillas pero solo una pequeña parte de Momoshiki estaba ahí, asi que él l era completamente inofensivo .-Por más que me gustaría mucho hacer eso, no puedo. Soy tan solo un mensajero.
-Que tipo de mensaje me traes? -preguntó Boruto.
-Dentro de poco tendrás que elegir entre el camino de la felicidad y el camino correcto.
-Que quieres decir?
El otsutsuki le respondió con otra pregunta.
-Boruto Uzumaki- la cuestión le hizo un nudo en el cerebro de nuestro rubio- Solo tienes que elegir entre dos opciones: salvar a la aldea o salvar a tu familia. Cual eliges?-Si salvo a la aldea también salvaré a mi familia porque ella forma parte de la villa oculta de la hoja- como capitán general del ANBU Boruto aprendió a ser un buen observador.
En cambio el otsutsuki dio una carcajada sarcástica que incomodó al uzumaki.
-Buena jugada mocoso. Incluso los dioses fallan- admitió MMomoshiki- reformularé la cuestión.-Sacrificarias a tu aldea para salvar a tu familia o la dejarías morir para salvar la aldea?
Si la pregunta anterior le hizo un nudo en el cerebro del ya no tan joven uzumaki esta le causó una explosión mental.
"Con que a esto te refieres a camino de la felicidad y camino correcto "
-exacto- Boruto lo miró confuso- lamento informarte que como parte de tú mente también puedo leer tus pensamientos, ver tus memorias y todo lo que haces.
Boruto apenas escuchó pensativo y cabizbajo.
-Hace unos dias vi un recuerdo entre tu y Sarada Uchiha. Hablaba de una cierta promesa."Muramos juntos dados de la mano como los viejos de las películas"
El uzumaki apretó los puños.
-Matarías a la aldea que has jurado proteger para cumplir una simple promesa.
A Boruto le vino el recuerdo de un consejo que le dio su padre en la época en que era hokage.
"Hijo mio los uzumaki tienen la tradición de nunca romper una promesa."
Decía un séptimo más joven mientras le alborotada el pelo.Boruto mordió los dientes y apretó aun mas los puños. Los apretó de tal forma que las uñas se le clavaron en la carne haciendo que sangrara.
-Te he hecho enojar verdad?
Esa fue la última frase que dijo Momoshiki antes de que boruto se despertara.
Primero miró en la mano de la marca; esta se había espandido hasta la mitad del antebrazo, segundo miró a su esposa ; estaba aparentemente dormida.
Él fue al baño que estaba acoplado junto a su habitación y se miró al espejo del lavabo. Tenia su jougan activado otra vez.
-Ocurrió de nuevo verdad? - Sarada aparece detrás de él.
-Pero no estabas...?
-Estaba fingiendo.- le interrumpió- me lo vas a contar o no?-Vamos al tejado- la miró desde el espejo- necesito tomar aire.
Al llegar allí Boruto le contó todo a su esposa, sobre el sueño, sobre Momoshiki... Absolutamente todo.
Después de unos segundos en silencio Sarada lo miró con determinación.
-Hay una tercera opción...
-No hay tercera tercera opción.
-Siempre hay tercera opción!El uzumaki se calló y le prestó atención.
-Salvar a la aldea junto a tu familia.- le habló la Uchiha.-Pero Sarada...
-Escuchame idiota!!! - la novena Hokage sabía ser mandona cuando lo necesitaba. Y lo necesitaba mucho- Estate atento a las opciones que el mundo podria ofrecerte...
-Esas no fueron las palabras de...-De Kurama ahora calla y escucha- le ordenó- tú eres el que en verdad controlas tu destino no una miserable vision.
El rubio no dijo nada apenas bajó la cabeza.
-Mírame cuando te hablo Boruto uzumaki- la Uchiha le coge de la barbilla y lo mira a los ojos azules y preocupados de su esposo- Siempre juntos?
-Siempre juntos.
Los dos se funden en un abrazo y beso digno de que las estrellas lo vieran.
Ambos tenían uno al otro, ambos tenían cosas que protege y ambos eran concientes de las espinas que tendrían que enfrentar para volver al camino de rosas que ya estaban acostumbrados.
Muy lejos de allí una cierta pelimorada estaba admirando el fuego de su hoguera.
-Boruto-kun, serás mio y solo mio- sacó su kunai y empezó a acariciar delicadamente el filo para no cortarse. Una macabra sonrisa se vio reflejada por el negro brillante de su arma- y ninguns cuatro ojos me lo va a impedir.Ya no era humana. La Sumire kekei que fue tan amiga de la pareja cuando jóvenes desapareció. Los ojos de pez muerto lo demonstraba, la cordura había abandonado su cabeza hace ya tiempo.
Os dejo con este suspenso. Que le habrá ocurrido a la delegada para que llegue a tal extremo?
Os prometo que con el tiempo todo las respuestas llegaran. Pero por ahora....Adios
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.