Sarada estaba en su despacho inquieta. Era la primera vez que su marido hacia un viaje tan largo desde que ellos se casaron.
Claro, el ya la había acompañado en las cumbres de los Kages, pero eso eran solo misiones burocráticas para discutir la situación económica de otras aldeas, cosas aburridas y sin peligro. Lamentablemente esta era una situación diferente: Boruto; el amor de su vida, Sasuke; su padre y Naruto ; su maestro y suegro, si corrían peligro y mucho.
Chouchou acababa de entrar y vio a su amiga de la infancia andando de un lado a otro en un ritmo frenético.
-Aaahh por fin terminé de distribuir esos carteles- se da cuenta que no la esta oyendo- OYE SARADA!!
-Que...!? - da un salto confusa.
-Que te pasa?
Sarada se sienta en la mesa y le explica todo.
-Boruto se va a una importante misión...
-Boruto, con mi Susano ya estaríamos en la aldea del Sonido- propuso el Uchiha.
-No- luego explicó - son solo 4 días de camino y necesitamos ahorrar chakra.- respondio el Uzumaki menor.
-Y deja que adivine.-dijo Chouchou- Estas preocupada por él.
-Si fuera con Shikadae también te preocuparías.
-Si, pero lo que tenéis tú y ese rubio es algo mucho más profundo- comentó.
-E-enserio? -desvío la mirada algo sonrojada.
-Claro. -sonrió.
En un acto sin pensar Sarada miró a su reloj. Eran las seis menos 5.
-Vaya ya es hora de que recoja a los niños.
Sarada se levantó de un Salto.
-Oye y sobre la investigación?La Uchiha hace un clon de sombra.
-Yo me encargo.- dijo el clon.-Dicho eso ,adiós- la Sarada real se teletransporta como Kakashi lo hacía en sus tiempos- Ahora está muerto.
Mientras Boruto saltaba de arbol en árbol miró a su reloj de pulso.
"Espero que recuerdes que tú debes recoger a los niños Sarada "
Dos jóvenes gemelos salían de la academia ninja de Konoha.
-Oye Minato-kun. Quién crees que nos va recoger? - preguntó Mikoto
-Pues mamá.- respondió algo distraído con su videojuego.
-Estas seguro?! -la joven Uchiha puso la cara frente al rostro del uzumaki. Sus ojos brillaban de la emoción.
-S-si-el mini uzumaki se ruborizó un poco.
-Yupiii -Mikoto lo abraza y empiezan dar saltitos juntos.
-Espera! -un sonido de Game over sale desde su cconsola- estaba a punto de batir mi record.-Que hacéis? -Sarada aparece detrás de ellos.
-Mamá! -gritan los gemelos al unísono y la abrazan.
-Hola hijos- se agacha- Minato que te dije sobre traer la videoconsola a la academia?
-Esto... Que no se puede?
-Exacto- extiende su mano- Dámela por favor.
-Si.. -se lo da a regañadientes y Sarada lo guarda en su bolso de Kunais.
-No te preocupes- la madre coje a sus gemelos y los pone sobre sus hombros- Si le ganais a papá en el próximo entrenamiento familiar lo tendréis de vuelta.
-Siii. Cuando papá vuelva se va enterar.- dijo Minato todo motivado.
-Suerte Minato- kun- le animó Mikoto.
-Oye hijos papá se va a una misión y tardará en volver así que...-Lo sabemos - interrumpió Minato- él dijo que volverá en un mes- completó Mikoto.
-Promesa de Uzumaki- dijeron los dos a la vez y luego se echaron a reír.
-Con que una promesa de Uzumaki, eh.
Sarada recordó la que pasó después de aquél primer beso en el hospital.
-Sarada te prometo que nunca más estarás en esa situación- el rubio sonrió al estilo Uzumaki - promesa de Uzumaki.
" Si es una promesa de uzumaki no se puede romper así que... Vuelve pronto Boruto. Tú linda família te espera "
Y así finalizo este 29°capítulo. Uau😮...
Pd: la semana pasada no hubo capítulo porque era mi cumpleaños y mi mente no estaba precisamente pensando en escribir fanfics.
Dicho eso. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.