Padre e hijo aún estaban charlando mientras contemplaban el bailar de las llamas de la hoguera que habia hecho el rubio mayor.
-Jejeje -rio de la nada el Séptimo.
-Que pasa papá?
Naruto miró a su hijo e hizo una sonrisa de burla.
-Aún recuerdo vuestra cara en el día siguiente.
El Uzumaki menor se puso completamente rojo, sentía una mezcla de enfado y vergüenza.
-Ca-Cállate viejo- Naruto no dijo nada, solo continuó riéndose a carcajadas- He dicho que te calles! - el rubio menor insistió sin éxito.
16 años atrás
Al dia siguiente. ..
Boruto y Sarada no decían nada, apenas se tomaban sus cereales, la vergüenza era tanta que ambos apenas miraban su desayuno.
-Sarada nee-chan- Himawari rompió el silencio- Por que has dormido aqui hoy.
Sarada se quedó toda sonrojada y no decía nada que tuviera sentido.
-Hamm.... Bueno... Heee....En esta época la uzumaki menor tenía tan solo 12 años y ella todavía no sabía la verdad. Hinata había dicho que ella le daria esa charla a su hija, pero aun no tenia el coraje suficiente.
-Hima cariño termina tu desayuno y vete a vestirte, que hoy tienes academia- interrumpió la madre Uzumaki en el tiempo justo.
La joven pareja miró a Hinata y esta apenas guiño un ojo, ambos mostraron una sonrisa que se traducía como " muchas gracias " .
-Pero queria saber por qué Sarada nee-chan ...
-Himawari, ya es hora de irse, vete a cambiarte - dijo Naruto a su hija menor.
-Vaale. -hace una mueca y se va a regañadientes.
Después de echar a la uzumaki menor Naruto miró serio a la joven pareja.
-Habéis utilizado condones?
-C-claro que si! -exclamaron algo ruboruzados
-Me alegro- se sentó Hinata y empezó a comer el desayuno de su hija- es queremos ser abuelos tan temprano, vale- orientó el Uzumaki mayor.
-Y otra cosa no digáis nada a Sasuke.
-Por que mamá si vosotros lo aceptasteis muy bien.
-A ver Boruto eso es porque con los padres de las chicas la cosa es... Diferente- intentó explicar el padre Uzumaki.
-No lo entiendo- dijo Boruto haciendo una mueca.
-Cuando seas padre lo entenderás- respondió Naruto.
Al terminar el desayuno la pareja se despidió y se fue en el punto de encuentro del equipo 7 donde Konohamaru y Mitsuki los esperaban.
Ambos andaban tranquilamente ya que sobraba tiempo.
-Oye Sarada- dijo Boruto- ayer por la noche...
-Me encantó!- interrumpió Sarada con una sonrisa .
-Enserio!? - Boruto se quedó muy feliz al saberlo, pero no queria desviar del tema- no, no es eso.
Ella se detuvo y lo miró con curiosidad.
-Que quieres decir?-En la biblioteca tus ojos... Tu Sharingan cambió de forma y...
-Boruto!-ella le sacudió los hombros a su novio- eso quiere decir que desperté mi Mangekyou Sharingan...
-Sarada me estás mareando. ..
No le hizo caso.-Que forma tenía? -preguntó animada
-Primero de deja de sacudirme! -ella lo hizo y luego pidió perdón- Era como una rosa de los vientos o algo asi.
-Bien eso significa que estoy más cerca de ser Hokage.- ella miró al cielo con determinación.
-Sarada.. -la azabache miró a su novio y vio una mirada de preocupación- sabes de los riesgos de ese doujutsu así que no es mejor que el tio Sasuke te ayude?
El semblante de la Uchiha cambió complementariamente a uno más serio.
-Boruto, no quiero hablar con mi padre en este momento.
-Pero...-ella besó su mejilla- respeta mi decisión por favor.
-Esta bien.
-Ahora vamos, que llegamos tarde.- luego se fue corriendo.
-Oye espérame- se va tras ella.
Después de recordar el pasado junto con su padre, Boruto se despidió y se fue a dormir. Le esperaba un dia largo, todavía quedaban 2 jornadas para llegar a la aldea del sonido.
Al día siguiente los ninjas de Konoha iban a toda velociadad, saltando de rama en rama.
-Oye Boruto por que no usamos mi Susano? Así llegaríamos mucho más rápido.- preguntó Sasuke.
-Porque gastarías mucho chakra y tú Susano se ve a kilómetros de distancia, procuro entrar en la aldea sin llamar mucho la atención.
-Que pretendes Boruto?- preguntó Naruto.
-Cabe la posibilidad de que halla ninjas enemigos en la aldea, por eso no es recomendable que vayamos por ahi mostrando nuestras habilidades por ahí.
-Creí que eras más inteligente Sasuke- espetó Naruto- creo que la edad. ..
-CÁLLATE.
Bueno después de una semana de descanso he vuelto con todo XD
Que disfruteis.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.