El equipo de Boruto bajó al misterioso sótano de aquella casa de madera.
A primera vista parecía una casa vieja y sin nada de interesante, pero bajo tierra no era así.
El equipo de Konoha, junto a Orochimaru se encontró con un largo pasillo de metal que llevaba a una puerta cerrada magnéticamente.
-Genial un pasillo lleno de trampas y una puerta con contraseña, este día no puede mejorar más- lamento irónicamente el lider del equipo.
-Las trampas no se activaran si usais esto- la serpiente les dio una medalla en forma de diamante de 4 puntos y con un color negro.
-Que es esto? - preguntó Boruto mientras miraba la medalla en su mano.
- Es una identificación, los de Kara la utilizan para entrar en zonas restringidas.
A Boruto esto le parecía cada vez mas raro, por si acaso, activó su Karma hasta él pulso y las enseño discretamente ha sus compañeros de equipo para que estuvieran preparados.
Sasuke activó su shringan y Boruto su modo sabio. Los cuatro pasaron por el pasillo sin problemas y la puerta se abrió sola.
Al entrar en un sitio que parecía ser un laboratorios donde estaban tres niños dentro de unos tubos de agua conectados a un panel de control.
"Que es eso"- se preguntó Boruto, luego miró hacia arriba y vio varias niños colgados en bolsas, probablemente muertos.
Boruto no demostró ninguna reacción aunque por dentro estaba lleno de pánico y rabia. Al juzgar por sus tamaños ellos tenían la edad de sus hijos, no más que 10 años.
-Que persona haría tal crueldad?- preguntó Naruto.
-La organización Kara por supuesto- de las sombras salió un viejo con 80% de su cuerpo robotizado y un parche que le tapaba el hojo izquierda.
-Cuanto tiempo sin verte Ao- Saludó la serpiente.
-Orochimaru...- se acercó un poco más- no sabías que hoy traías visitas.
-Son mis amigos así que te pido que no les hagas daños- declaró.
-Que es esto Orochimaru?- preguntó Naruto.
-Es una trampa, verdad?- Sasuke sacó su Katana y la apuntó hacia Orochimaru.
Naruto activó su modo Kurama y lo mezcló con su modo Sabio, ya Boruto levantó su brazo e hizo que su karma dominara su antebrazo.
Esa era una señal de preparo, si el karma dominase todo su brazo y parte de la cara, eso significaba una orden de ataque.
-Calma, calma, calma- pidió Orochimaru- él es nuestro aliado.
-Mi nombre es Ao , es un placer conocerlos.
-Espera, usted era uno de los miembros de la base central de la Alianza Shinobi- recordó el séptimo hokage- Como estas vivo?
-Cuando la base explotó yo tenía 80% de mi cuerpo quemando y habia perdido los brazos y las piernas, pero la organización Kara me encontró y me dio un nuevo propósito, o eso creía hasta que encontré a Orochimaru.
-Hicimos un trato yo le daba dinero y el información.
-Usted no es la mitad del ninja que era Ao, asesino del Byakugan.- declaró Naruto.
Él los ignoró y fue hacia un panel de control que tenía un botón rojo.
-Si no queréis mi ayuda apretaré este botón y acataréis bajo 100 toneladas de rocas. Es eso lo que queréis ?
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
Fiksi PenggemarSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.