Explosión

1.1K 65 24
                                    

Desafío a los capitanes enteuder esta referencias
DX.... Sigamos.

-Boruto-kun, Boruto-kun, Boruto-kun
Boruto-kun, Boruto-Kun,Boruto-kun...

Estos eran las únicas palabras que decía Sumire Kakei en aquellos momentos.  Ella ya no era la chica dulce de antes.

Todo por culpa de Yurito, al decir la palabra Boruto, despertó su segunda personalidad; que estaba bajo el mando de Kawaki.

Hablando de Yurito él apenas quedó inmóvil viendo aquella imagen con una sonrisa perversa.

Un ruido se escuchó por el pasillo de aquél pabellón

Yurito vio de reojo a Shikdai,  Mitsuki e Inojin. En acto desesperado, él se acercó al cristal donde Sumire daba puñetazos a un ritmo frenético.

-Kawaki-sama-  abrazó él cristal- voy a cumplir mi misión.

-Que va a hacer? - preguntó Inojin.

Shikadai vio que algo anda mal.

-No lo permitiré-  lanzó su sombra contra Yurito pero ese explotó antes de que la sombra lo alcanzara.

-Ese tipo es muy tonto- comentó Inojin -  Acaso no saben que ese cristal es resistente a explosiones.

-Resistente, no inmune-  le respondió el pálido mirando apuntando a unas pequeños grietas creadas en el centro del cristal.  Si la delegada le diera un puñetazo con la suficiente fuerza en esas grietas, el vidrio se rompería.

-Tengo una idea - declaró Shikadai

-Que idea? - preguntaron sus 2 compañeros confusos.

-Abran la puerta-  ordenó Shikada.

-Estás loco cabeza de piña!? - cuestiono Inojin-  oye Mitsuki eres su superior. Dile algo!

-Vamos a dejar que nuestra piña hable.

"Creo que voy a ignorar eso" -pensó Shikadai-  Escuchad cuando salga de esa celda yo voy a paralizarla con mi posesión de sombra Inojin se encargará de invadir su mente y así podremos saber algo sobre el pasado de esa Sumire.

-Como puedes garantizar que no estas equivocado? - preguntó Mitsuki.

-Cuando Inojin investigo la memoria de la delegada por primera vez notó que varias memorias después de aquél encuentro con de Kawaki.

-Y...? - indago Inojin.

-Quizás si tenemos acceso a la mente de esa delegada talvez conseguimos más información sobre su pasado.

-Y yo que hago? -preguntó Mitsuki.

-Tú te encargarás de cuidar del cuerpo de Inojin-  oriento el Nara. Luego puso la mano en su audífono en su oreja y ordenó a Iwabe que estaba en la sala de cámaras- Abre la puerta de la prisionera Sumire Kakei.

-Pero señor...

-Haz lo que te digo,  AHORA.

Iwabe abrió la puerta y Sumire vino corriendo en la dirección del grupo de Shikadae.

-Kagenami no jutsu - la sombra atrapa a Sumire.

-Que estáis hhaciendo?- gritó la delegada intentando librarse del jutsu. 

En ese momento Mitsuki miró a los puños de su amor y vio que ellos estaban sangrando de tanto pegar en el cristal, pero su distracción tardó poco porque sintió el curpo de Inojin cayendo sobre él.

-Presta atención Comandante- dijo Shikadae.

-Lo siento-  se lamentó el pálido- Y ahora que hacemos? 

-Ahora hay que tener fe en Inojin. 

El Yamanaka fue teletransportado a un espacio púrpura, completamente púrpura y en el centre de ese espacio estaban las dos Sumires en una pelea frenética de taijutsu.

Una iba de negro y con los labios pintados del mismo color,  también tenía los ojos perdidos.

"Vale esa tiene que ser la delegada mala y otra la buena. Si ayudo a la Sumire buena a vencer el combate,  quizás pueda sacarla de esa situación,  pero quizá podría perder los recuerdos de la Sumire mala. Que hago?

(Eso lo decidireis vosotros. Inojin elimina la parte maligna de Sumire o ignora el combate y va hacia sus memorias)



Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora