Dentro de la mente de Sumire Kakei.

1.7K 94 5
                                    


-Shinteshin no jutsu.-  el cuerpo inerte de Inojin casi cayó al suelo pero Shikadae lo sugetó para que eso no pasara.

"Ahora es tu turno Inojin " pensó un Shikadae preocupado con su compañero.

-Vamos inojin.- susurró la Akimichi en el otro lado del cristal.

Al entrar en la mente de la delegada. El Yamanaka fue directo a la sección de recuerdos y allí se deparó con una memoria de más o menos 5 años.

-Que es eso?
Inojin decidió investigar y notó que la persona que estaba en el recuerdo es idéntico a aquel dibujo que hizo Orochimaru en la videoconferencia de hace una hora

Sumire parecía estar en un laboratorio junto con ese tal Kwaki del que habló el padre de Mitsuki.

-Por que me has llamado Kawaki-san?
-Quiero enseñarte algo genial -una rara sonrisa se dibujó en el rostro de aquel chaval de mas o menos  20 años.

"Sospechoso..." pensó inojin al notar aquella macabra sonrisa " Delegada eres muy inoscente"

Kawaki saca un frasco con un líquido Azul y lo pone en una jeringa.

-Q-que vas a hacer?  -preguntó Sumire nerviosa.

-Ya veras será divertido.-  él se dirige con la jeringa hacia una caja llena de conejos que Orochimaru usaba como conejillo de indias  para sus experimentos.

La delegada lo siguió, sabia que de ahí no iba a salir nada bueno, lamentablemente la curiosidad fue más fuerte que la precaución.

Él inyecto la sustancia azul en uno de los conejos...

Él conejo infectado empozó a atacar a los demás y mató todos y cada uno de sus compañeros. 

Sumire estaba trastornada con lo que vio,  tanto que acabó vomitando con encima de los conejos muertos.

-Que has hecho? -preguntó en llantos.

-No lo notas Sumire? Ahora podré dar inicio a una guerra y mostrarle a esta generación perdida que son débiles...

Kawaki contuvo su risa y apena sonrió.

-No...!- la pelimorada se fue alejando poco a poco- lo que quieres es sembrar el caos.

-Noo. Lo que quiero es eliminar a los eslabones débiles de esta terrible cadena a la que llamamos sociedad.

-Eres un. Monstruo!  -se fue corriendo-monstruo, monstruo, monstruo...

Y así lo repetía incontables de veces mientras se alejaba.

"Mierda , se me acabó el chakra "

Inojin se despertó en la silla de ls sala de interrogatorio.

-Que dolor de cabeza-  protestó-  Cuanto tiempo he estado fuera? 

-Unos seis minutos- respondió Shikadae- Estás bien?

-Estoy un poco cansado- contestó- ya decia mi madre que mantenerse en la mente del otro no es tarea fácil. 

Se recostó en la silla y dio un suspiro.

Él descanso no duró mucho porque Shikadae se descuidó y desactivo su kagename no jutsu.

Justo en ese momento la delegada despertó y no era la Sumire buena.
Ella se abalanzó sobre el Yamanaka, lo derribó de la silla y empezó a asfixiarlo.

-QUE HAS VISTO?!  QUE HAS VISTO? !

Esto es todo por hoy amigos. Está vez no tardé mucho pero aun no sé si el próximo capítulo sale tan temprano. Hasta entonces...

Adiós

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora