-Gané! Jaque mate!- Gritó animada la mini Uchiha con emoción ya que ella y su hermano habían tenido una larga y dura partida.
-Jooo - se lamentó el mini rubio mientras se ponia cabizbajo.
-No te preocupes hermanito- ella le hizo el toque de dos dedos en la frente de su hermano- quizá la próxima hermanito.
Sakura se reía mientras observaba la escena.
-De niño Sasuke-kun tenía una relación parecida con su hermano
-Oye ni se te ocurra matar a papá y a mamá - exclamó Minato recordando la historiaa que les contaban a su abuelo.
-No te preocupes, quiero que ellos esten vivos cuando seamos Hokage.
Si, puede parecee extraño que Sasuke les contara una historia tan triste y que técnicamente era un secreto de estado, pero para Sasuke era una forma decirles que el mundo de allá afuera no era un mar de rosas.
-Aunque has mejorado un montón, lo único que te falto fue prestar atención en la ubicación de tus piezas. Podrías haberme ganado en las primeras cinco jugadas.
-Gracias por los consejos hermanita -le dedicó una sonrisa- La próxima vez ganaré.
-Claro- la mini azabache le devuelve la sonrisa- Muy bien ahora toca enseñarte abuela.
Sakura iba sentarse para oír la clase de ajedrez de su nieta, pero el teléfono sonó antes.
Ella fue directamente al teléfono y lo cogió.
-Si. Dígame.
-Hola mamá.-Oh Sarada. Que pasa? -preguntó algo preocupada.
-Bueno...
Sakura escuchó atentamente lo que había ocurrido en la conversación con Naruto.
-Entonces Boruto y yo pensamos en una forma de burlar el sistema.
-Y que quieres que haga? -preguntó en un tono serio.
-Ya que tú eres la mejor ninja médico de la aldea. Supongo que tienes alguna forma de hacer con que pueda despertar el Rinnengan sin correr un serio riesgo de vida?
-Creo que tengo una idea- dijo la pelirrosa mientras una astuta sonrisa se dibujaba en su cara- nos encontramos en el Hospital de Konoha.
La cerezo volvió al salón tras colgar el teléfono.
-Lo siento niños, pero surgió una urgencia en el hospital y ellos me necesitan.
Ellos la miraron de con tristeza.
-Pero y la partida de ajedrez? - preguntó Minato con una cara de preocupación.
-No os preocupéis. No será nada grave- les dedicó una sonrisa- queréis que os lleve a la casa del Abuelo Naruto?
-Siii - dijeron al unísono.
-Pero antes... -Sakura fue a su habitación y les dio un juego dr ajedrez de piezas de mármol- tomad
Sakura les entregó el juego de ajedrez.
-Esto pesa -declaró Mikoto intentando cargarlo.
-Es que es mármol- dijo Minato- son piezas artesanales hechas a mano. Como lo conseguiste abuela?
-La verdad es que Sasuke-kun lo hizo a mano. Era para ser un regalo por vuestra graduación a genin, pero...
Los niños miraron con tristeza a aquél tablero.
-Lo guardaremos y cuidaremos con nuestras vidas abuela- dijeron al unísono.
-Es el último regalo del abuelo Sasuke, por eso no dejaremos que se rompa- declaró Mikoto.
Sakura sonrió con dulzura.
-Niños... - los despeino mientras evitaba llorar.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.