Boruto acababa de llegar a la aldea de la hoja y todo estaba destruido.
-Que está pasando?!- Gritó el uzumaki destrozado.
Corrió hacia su casa y vio unos cadáveres pequeños . Eran sus hijos...
-Oh Dios mío! - se lleva las manos en la boca- Minato... Mikoto...
-Es que todavía no has visto tu esposa- una persona sale de los sombras, ella tiene algo en las manos.
Y es... La cabeza de Sarada.
-Noooo - se despierta de un salto.
-Una de esas pesadillas? - preguntó Sasuke
-Si- se sienta junto al Uchiha que está al lado de la hoguera - Y tú no vas a dormir tio Sasuke?
-No-Respondió con seguridad - yo vigilaré esta noche.
-Está bien- mira las estrellas- te acompaño. Después de esta pesadilla creo que no voy a pegar ojo.
-Se puede saber que soñaste de esa vez- preguntó el maestro.
A Boruto no le pareció extraño que Sasuke supiera de sus pesadillas, ya que él sabia que Sarada se lo contó todo a los dos.
-Que lo perdía todo- el Uzumaki seguía mirando el cielo con nostalgia. Tan solo había pasado pocas horas y ya echaba de menos Komoha.
-Yo ya perdí todo lo que amo una vez- comentó el Uchiha-y no se lo recomiendo a nadie.
-Lo sé, mejor dicho Sarada y yo lo sabemos.
-Como? - el Uchiha preguntó con seria curiosidad.
El joven Uzumaki se tumbo en el suelo, usó sus brazos como almohada y empezó a contar
-Ocurrió hace 16 años...
-Que? Quieres que vaya a la sala de archivos de Konoha para que busquemos información sobre tu padre? Por que?
-Ya tengo 14 años y él nunca me contó noda de su pasado - la azabache apretó los puños- dice que no soy lo mayor suficiente para saberlo.
-Y se te da rabia verdad?- comenté- Odias que te traten como un niño. Conozco muy bien la sensación.
Estuve junto a Sarada toda mi vida, así que la conocía como la palma de mi mano.
-Exacto- ella rodea sus brazos sobre mi cuello- Me ayudas?
-Claro- le sonre al estilo uzumaki.
-Hace unas semanas robé los planos de la biblioteca y al examinarlos con mi Sharingan noté pasadizos ocultos que llevan a un lugar llamado sala uchiha.
-Y cuando has tenido tiempo para averiguar todo esto?
-Estoy sola durante mucho tiempo.
-Entiendo- dije- y por que me llamaste a mi y no a Mitsuki o a Chouchou?
-Tonto- juntó su frente con la mia- porque eres mi novio.
-Oye así haces que sea imposible que lo niegue.
-Esa es la idea- sonrió- nos vemos está noche a las puertas de la biblioteca de Konoha.
-Está bien- escupi en mi mano y la extendi hacia ella.
-Es algo asqueroso pero...-ella hace lo mismo y los dos sellan el acuerdo.
En la misma noche nos pusimos en marcha. Con el Sharingan y mi Jougan conseguimos pasar cada medida de seguridad.
Llegamos en una estantería donde Sarada cogió el libro del medio y activó el pasadizo secreto.
-Sarada- Antes de irse le sujete el brazo- estás segura?
-Tanto como seré la primera Uchiha Hokage.
-Está bien- la solté.
Nos dirigimos a la parte subterránea de la biblioteca donde habian miles te pergaminos antiguos.
-Joooo -me lamenté- como vamos a encontrar algo relacionado al tio Sasuke con tantos pergaminos?
-Tú tranquilo- activa su Sharingan-allí- apuntó hacia cierta dirección.
No perdí tiempo y cogí el pergamino.
-Estás segura?- pregunté- tengo una mala espina sobre el pasado del tio Sasuke.
-Trae! -Sarada cogió el pergamino de mis manos sin pensar 2 veces y lo leyó.Unos minutos después ella se quedó atónita y dejó que dicho documento caiga sobre sus pies.
Su Sharingan cambió de forma, ya no eran 3 aspas sino un dibujo de sol.
-Sarada tu Sharingan- le advertí, pero no me escuchó.
Ella me abrazó y empezó a llorar mucho.
-Él... Él... Intentó matar a mama y-y luego...
Aunque le costó un montón debido a los sollozos y llantos. Ella me contó cada palabra que había en aquél pergamino.
-Boruto- dijo algo más calmada- creo que odio a mi padre...
Su mangekyo brilló aún más y sus ojos empezaron a sangrar.
-Lo voy a quemar- llamas negras empezaron arder por todo el salón.
-Sarada no es así! -la sujeté por los hombros y empecé a sacudirla- Esa persona no es tu padre. Me oyes? Tu padre es el de ahora, entiendes ?
No reaccionaba.
-Tu padre te ama Sarada y lo sabes.
La sangre de sus ojos se convirtió en lágrimas y el amaterasu se extinguió por completo.
-Yo no quiero ser como él, Boruto- dijo entre sollozos.
-Y no lo serás. Tu eres tu Sarada.
Ella volvió a rodear sus manos sobre mi cuello.
-Gracias Boruto.
Juntamos nuestras frentes
-En nuestro primera cita hicimos algo parecido recuerdas? - pregunté.
-Si
-Siempre juntos?
-Claro.-Si algún día alguno de nosotros algo- explique- haremos esto.
Luego me besó
-Y sellaremos nuestro ritual con esto- dijo la Uchiha.-Perfecto- sonreí al estilo Uzumaki.
-Sabes Boruto? -dijo Sasuke- a veces quisiera tener una goma mágica y borrar todos los pecados que cometí.
-Y no son pocos- completo el joven Uzumaki.
-Si... -un momento de silencio- me alegra que Sarada haya sacado su propia personalidad y no haya heredado la idiotez de su padre o la parte terca de su madre.
-Que va si las heredó- comentó el joven rubio- pero lo que pasa es que ella lo administra mejor.
-Lo que me alegra también es que ella nunca tuvo la personalidad irritante de Sakura. Créeme ella era insoportable. Insoportable.
-Ella entiendo porque le metiste un chidorazo- los dos se rieron.
Alumno y maestro charlaron toda la noche...
Hasta aquí el capítulo de hoy. Nos vemos la próximamente semana.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.