Los días pasaron y Boruto no tuvo ninguna pesadilla desde entonces. Sarada habia seguido las indicaciones de Kurama y estaba atento a cualquier misión que tuviera algo que ver con la visión de Boruto. A fin de cuentas tenían que alejar ese futuro sombrío a toda costa.Era Domingo por la mañana y la pareja uzumaki habia llevado a sus hijos en el campo de entrenamiento.
-Vamos a entrenar dos dias sseguidos, vamos a entrenar dos dias seguidos -se repitian los gemelos mientras se agarraban del brazo y bailban en círculos.
-Parece que les gustan entrenar.- comentó el uzumaki mientras los observaba- De quien han heredado esas características?
-De mi- respondió la uchiha- tu siempre fuiste un vago para esas cosas.
-Desde cuando eres tan cruel? -preguntó el rubio uzumaki algo avergonzado.
-Desde siempre.- respondió Sarada con una discreta sonrisa. La uchiha dio dos palmas, esa era la señal para que los dos gemelos dejasen de bailar y se sentasen. Y así lo hicieron.La mini uchiha se sentó con las piernas entrelazadas como si fuera a meditar, mientras el uzumaki se sento de piernas encogidas y abrazandolas mientras se balanceaba.
-A quien queréis que os entrene hoy? Vuestro apuesto y guapo padre? O la cuatro ojos de vuestra madre?
-A quien le llamas cuatro ojos?- fingió un falso enfado. Con el tiempo la Hokage se acostumbró a las espetadas de su marido, pero siempre fingia estar enfadada para no perder la gracias.
El uzumaki se dio cuenta de eso hace mucho tiempo pero a él le gustaba ese juego.
-Te lo mereces por haberme llamado de vago- el rubio puso las manos en la cintura y miro hacia arriba con un aire de superioridad.
-Pero lo eras! -provocó la Uchiha.Ese pequeño teatro fue interrumpido por las risas de sus gemelos. Lo que hizo que la pareja girase hacia ellos con curiosidad.
-Nos encanta cuando os ponéis así- comentó la mini uchiha.
Desde los 7 años la pareja borusara los llevaba a entrenar todo los fines de semana. Ellos sabian de lo lejos que esos gemelos ,nada parecidos, llegarían como ninjas así que esperaron que alcanzasen una cierta edad para echarles un cable. Funcionó al entrar en la academia pudieron saltarse 1 año de sus estudios y asi graduarse com 11 en vez de doce.
Una curiosidad estos pequeños nacieron con sus doujutsus activados. Mikoto con un sharingan de un aspa y Minato con su jougan en el ojo izquierdo.
Los gemelos entrenaban el sábado con sus abuelos- Minato con Hinata y Naruto, mientras que Mikoto con Sakura y Sasuke- y los domingos hacian una especie de desafio con sus podres. Cada domingo era un desafio diferente que estos les proponian. Si ellos los superasen ganarian una reconpensa aunque eso casi nunca ocurria. De los 3 años de entrenamiento los niños solo superaron diez de los más de cien desafias. Cuando no lo conseguian el responsable del desafio les explicaba porque habian fallado y en donde lo habian hecho.
Todas las semanas ellos elegian a un desafiante y el de esta semana era...
-MAMA! -gritaron juntos.-Mama? -les pregunto Boruto desconcertado- porque la cuatro ojos?
-Papá tú ya fuiste la semana pasada -explicó la mini uchiha.
-Así que hoy le toca a mama. -terminó el mini uzumaki.Boruto se lamento cabizbajo mientras la uchiha mayor le mostraba la lengua y estiraba el ojo izquierdo hacia abajo.
El desafio anterior era pillar a su padre, cosa que les costó mucho. Su padre tuvo que hacerles 30 veces este reto para que lo consiguiesen. Cosa que hicieron la semana pasada.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.