El primer contacto

1.1K 71 19
                                    

Después de varias llamadas Sarada consiguió una videoconferencia con Kazuto. 

-Por favor todos menos Chouchou, Boruto, el séptimo y Mitsuki salgan de mi despacho-  ordenó mientras establecía contacto-  esto es una reunión de extrema impotencia así que solo quiero miembros de confianza.

Todos salieron sin rechistar, todos menos Inojin claro.

-Genial. Soy su cuñado y no soy de confianza. 

-¡Cállate! - le dio una colleja Shikadae

Justo en el momento que el último a salir (Tsunade) cerró la puerta un joven de pelo, ojos y ropa negras atendió la llamado.

-Con que usted es Sarada Uchiha. ¿Me equivoco? - preguntó en un tono extremamente formal.

-Asi es-  luego se presentó- Soy Sarada Uchiha: novena Hokage de la villa Ocultado de la Hoja. Es un placer señor Kirigaya.

-El placer es mío señorita Uchiha-  después fue directo al grano-¿ A que viene su llamada tan inesperada ?

-Venga en busca de ayuda para hallar un fugitivo. 

-¿Ah si?¿Quién?

Boruto le pasa uno de los retratos robot que hizo Inojin unos minutos antes de reunirse con Sarada.

-Su nombre es Kawaki - le enseña- el retrato- desconocemos su apellido, pero sabemos que es un tipo muy peligroso.

-Cierto. ¿A que se le acusa a ese tal Kawaki?

-A Kawaki se le acusa por secuestro y tortura- explicó Boruto.

-¿Cual es tu nombre mi joven amigo de pelo amarillo?

-Soy Boruto Uzumaki:Capitán general del ANBU de Konoha.

-Cierto.  Señor Uzumaki-  se dirigió a Boruto otra vez de modo formal-  explicate.

-Él secuestró y torturó una de nuestras Kunoichis, más talentosas de nuestra villa; y la obligó a atacarnos contra su voluntad.

Las palabras "secuestro" y "tortura" flotaron en la cabeza del espadachin, recordandole a cierta tragedia que le ocurrió con su esposa.

-¿Como se llamaba esa Kunoichi?

-Sumire Kakei-  esta vez respondió Sarada.

-¿Sumire Kakei era importante para ustedes ?

-Señor Kirigaya me gustaría informarle que cada shinobi y kunoichi de esta aldea son como mi familia y no - ella tocaba la mesa con el dedo índice en señal de enfado- Así que no me vuelva a preguntar si Sumire Kakei ers importante para mi.

El espadachín se echó para atrás en el sillón debido a la mirada desafiadora que le hizo la Hokage.

-¡Está buen! ¡Está bien! - se disculpó- no pretendía ofenderla - suspiró- les  ayudaré a cazar ese maldito.

-Muy bien-  Naruto se dispuso a hablar- propongo que yo vaya al País del Hierro como representante de Konoha.

En eso momento el jougan de Boruto se activó y el rubio empezó a ver la imagen de su padre muerto con decenas de estacas en su pecho. 

-¿Que...es eso?

Boruto volvió a estar en su mente y detrás de él se encontraba Momoshiki.

-Es lo que padre si él va en esa misión - explicó el Otsutsuki.

-Esta biem-  pensó durante un momento- yo iré con él.

-No lo entiendes Uzumaki-  apunto su dedo a Boruto- si tu padre va en esa misión morirá.

Boruto quedó en shock

-Esta es una parte crucial para evitar que tu visión se cumpla-  Momoshiki empieza a dar vueltas al rededor del Uzumaki como un tiburón acorralando a su presa- ya has perdido a tu maestro. No quieres perder a tu padre.  ¿Verdad?

-N-no...
Boruto respondió casi sin aire.

-Si él va a esa misión-  se puso delante del rubio y a una distancia considerable- caerá- después se fue acercanda poco a poco- después será tu madre, tu esposa tus hijos - se paró enfrente de él- provocando un efecto dominó hasta dejarte sin nada-  el Otsutsuki miró directamente a los ojos de Boruto y mostró una sonrisa amarilla y despiadad- ¿Es eso lo que quieres?

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora