Mitsuki le dio un puñetazo en la cara de Inojin que pilló de sorpresa al pobre rubio .
El Yamanka cayó al suelo sin entender que estaba pasando, paso los dedos por la parte superior del labio y vio que su nariz goteaba un poco de sangre.
-Pero que te pasa?- preguntó incrédulo el Yamanaka.
Mitsuki sin responder fue hacia él sin pensar dos veces , pero antes de acertar el puñetazo - que estaba a escasos centímetros del ojo izquierdo del Yamanaka- Shikadae lo paró con su posesión de sombra.
-Por que? Por que no la ayudaste? Podrías haber acabado con su sufrimiento y no lo hiciste. Por que!?
El pálido intetaba librarse de las garras del jutsu del nara, para asi darle su merecido.
-Era necesario para la investigación...
-Asi que crees que una investigación va mas alla de la vida una persona?- le interrumpió al rubio sin dejar que lo explicara.
-Mitsuki, Inojin a acaba de confirmar mi teoría, si él no hubiese recuperado a las memorias nosotros no sabríamos nada sobre Kawaki y así tú no podrías vengarte - explicó el y le propuso algo a cambio de no partirle la cara a su compañero de equipo
Eso no convenció al recipiente de la luna, pero hubo una voz que si lo Hizo.
-Mitsuki-Kun? - con todo ese alboroto todos se olvidaron de Sumire, que se había despertado y se sujetaba en el cristal de su celda
El palido se detuvo al instante, Shikadae anuló su sombra e Inojin se levantó, luego se colocó en posición de combate.
-No lo hagas Inojin - ordenó shikadae- te llevaré a la sala de interrogatorios y alli hablaremos más tranquilamente.
-Pero yo no soy ningún sospechoso.
-Yo soy el lider de esta operación, así que respeta mis órdenes- el Yamaka tragó saliva y acató al Nara.
-Está bien te espero allí- se fue.
Shikadae se acercó a Mitsuki.
-Sus nudillos están lastimados de tanto darle a aquél cristal- le entrega unos vendajes- toma.
Shikadae se fue y así dejando los dos solos.
Mitsuki podría haber perdido la cabeza algunos momentos atrás, pero no era ningún. Antes de tratar las heridas de la delegada la llevó a su celda por medidas de seguridad. Aún no estaba completamente seguro si decir la palabra clave "Boruto" era la única forma de hacer que la parte maligna de su amiga salga a la luz.
-Siento causaros tantos problemas. - dijo la delegada afín.
-No te preocupes, no es culpa tuya- dijo sin desconcentrarse.
-Hubiera sido mejor si yo hubiera muerto, así nada de esto pasaría.
-Si me vuelves a pedir que te mate te daré un puñetazo peor que el de Inojin.
Ella dio una breve risa y luego abrazó a su querido Mitsuki.
-Oye! Espera que todavía queda la otra mano.
-Ahora lo recuerdo todo, Mitsuki-kun - se echó a llorar- Ha sido horrible...
Mitsuki empezó a acariciar el suave pelo de su delegada para tranquilizarla.
-No te preocupes ahora estoy aquí y no permitiré que te hagan daño.
-Pero y si mi parte mala vuelve a...
-No lo hará. Te lo prometo.
Los dos se quedaron ahí abrazados.
Sumire lloraba mientras Mitsuki la reconfortaba.
Ya algo lejos de allí en la base "técnicamente" abandonada de Kara.
-Habla de una vez Ao-san !-ordenó Boruto impaciente- Que tiene que ver Sumire en los planes de Kawaki?
-No te preocupes te daré todo lo que sé, pero será mejor que lo cuente todo desde el principio...
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.