La delegada estrujaba con mucho fuerza el cuello de inojin. Tanto que con apenas tres segundos después él ya estaba a punto de perder la consciencia.
Por suerte Shikadae le un golpe en el cuello de la delegada y está cae inconsciente sobre el Yamanaka.
-Estás bien? -le pregunta el Nara.
-S-sí.-respondió aún recuperando el aliento.-Inojin! Estás bien? ! -gritó Chouchou mientras abría la puerta de la sala de interrogatorios de golpe.
-Estoy bien Chouchou- respondió- Ahora me la podéis quitar de encima? ! - gruñó.
A unos pocos kilómetros de allí el equipo 7 estaba teniendo una discusión sobre las nuevas informaciones de Mitsuki.
-Oye Mitsu- dijo Sarada una cara picara - Por que fuiste a ver a Sumire?
-Ne-necisitaba saber si ella estaba bien- el pálido se sonrojó y apartó la mirada.
Él no era así normalmente. Mitsuki siempre era el tipo de los comentarios innecesarios y que siempre se fijaba demasiado en Boruto, pero al tocar el nombre de la Delegada todo cambiaba. Se podría decir que el se volvía más humano.
Boruto al ver el semblante triste de su amigo él pasó la mano sobre su hombro y dijo.
-Lo siento amigo.
-Gracias mi sol.-Nunca me acostumbraré a esto- dijo Sarada algo.. Muy avergonzada.
Por suerte unos golpes en la puerta interrumpen el momento constrangedor.
-Passa. "Gracias a Dios "- pensó la Hokage.
En eso Boruto y Mitsuki se separan y entra el equipo Inoskichou.
-Com permiso- dice Chochou-Que habéis averiguado? - preguntó la Hokage sería.
...
-Al entrar en la mente de Sumire vi que algunos recuerdos estaban bloqueados para ella.-Y has podido ver Alguno? -preguntó Boruto
-Si, he visto uno.- Inojin les cuenta lo que vio.
-" Eliminar los eslabones débiles de esta cadena llamada sociedad"- el rubio Uzumaki se dijo para sus adentros y luego comentó- estamos lidiando con um idealista lunático.
-Si incluso me recuerda la historia dd Pain- dijo Sarada.
-Si, Pain era otro idealista lunático pero él quería la paz ya este tipo solo quiere erradicar vidas - argumentó Shikadae.
-En fin que nos desviamos del tema- llamó la atención la Hokage- Has podido ver algo más Inojin?
-Lo siento Hokage-sama pierdo mucho chakra al ejecutar mi shinteshin no Jutsu.
-Entiendo.
-Pero si ocurrió algo extraño en la ahora que Inojin volvió- Shikadae lo explica todo.
-Me parece que la parte maligna de la delegada se enfadó e intentó matarte para evitar que pases la información. - comentó Mitsuki
-Parte maligna?- indago Chouchou.
-A ver... -el pálido les explica todo.
-Tiene sentido ya que ella colaboró con nosotros al principio del interrogatorio y luego después de desmayarse, se convirtió en alguien completamente distinto.
-Oye y tú por que ibas a ver a la delegada Mitsuki? -La pregunta innecesaria vino de Chouchou.
El pálido se puso rojo como un tomate.
-Ya para Chouchou- le regaño Shikadae.
-Oye Inojin. Me puedes hacer un retrato robot de ese tal Kawaki? -le pidió el capitán general.
-Pero ya tienes la foto que sacó Orochimaru-sama.
-Si pero quiero hacer unos carteles de se busca y luego distribuirlos por la aldea.
-Entiendo.
-Inojin haz 20 carteles y me los traes mañana por la mañana. -le ordenó Sarada.
-Si señora.
-Marchaos.- les ordenó.
Shikadae, Chouchou e Inojin se van.
Mitsuki estaba a punto de irse cuando Sarada lo detuvo.
-Mitsu...
-Sí
-Estás sentimentalmente tocado en esta operación. Te recomiendo que no te metas.
El peliblanco aprieto los puños
-Si.. -luego se fue.-Crees que he hecho bien? -ella le miró a Boruto con preocupación.
-No lo sé Sarada. Lo siento mucho.
Ella se limitó a suspirar.Ellos no se imaginaban la escena que pasaba detrás de la puerta del despacho de la Hokage.
Mitsuki habia dado un puñetazo en la pared y estaba llorando...
Hola a todos os traigo este nuevo capítulo. Disfrutenlo
Ps: Leed el capítulo 23 de Boruto. Que capitulo amigos mios que capitulo!!!!
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.