Strea y los niños estaban caminando por los pasillos del castillo.
-Bien niños ya estamos llegando en la última parada.- ella giró a la derecha y abrió una puerta- esta será la habitación de... ¿Como os llamáis?
-Mikoto
-Minato
-Kasumi-Muy bien Minato, Mikoto y kasumi. Aquí será vuestra habitación.
Los tres entraron y se quedaron admirados por lo grande que eran aquél cuarto.
Solo había una cama; aunque era lo grande suficiente para los tres, en su lado izquierdo había un sofá de cuero y a la derecha una estantería llena de juguetes, juegos de mesa y barajas de varios juegos.
-Pero si solo hay una cama- comentó Kssumi.
-Bah.- dijo Strea despreocupada- No os preocupéis si es grande lo suficiente para los tres.
Las dos niñas -Mikoto y Minato- se miraron sonrojadas.
-Yo... ¿Dormir con Minato-kun?
-Yo...¿ Dormir con mi hermano?-Por mi no me importa- respondió Minato en un tono inocente.
-¡A nosotras si! - respondiern a la vez.
-Lo siento niñas, pero esta es la única alcoba disponible. - explicó Strea.
-En ese caso... - habló Mikoto
-...no tenemos opción- completó Kasumi.-¡Vale yo me pida el medio!- dijo Minato.
-¡No yo quiero quderme en el medio! - protestó Mikoto.
-¡No yo! -Kasumi entró en lw pelea por dormir en el medio.
Los tres empezaron a discutir como niños de su edad lo hacían.
-¡Chicos, chicos!- los tres se callaron y vieron a Strea yendo hacia la estantería- solo hay una forma de resolver eso civilizadamente.- ella mostró una baraja de uno.
-¿Uno? - dijeron a la vez.
-Exacto- Strea empezó a explicar- el que termine en primero se quedará en el medio.
Todos estuvieron de acuerdo con las reglas impuestas por Strea.
-Bien pues disfruten del juego- se fue a la salida- vamos Yui.
Yui y Strea abandonaron la habitación.
-Oye hermana si había más habitaciones y una de ellas hay dos literas.- argumentó Yui.
Strea la miró con una sonrisa zorruna y dijo.
-¿Acaso no lo has notado hermanita?
-No ¿ el que? - Yui miró a su hermana confusa.-Digamos que hay algo interesante entre esos tres.
-¿interesante? - Yui seguía sin entender.
Strea no respondió solo cogió a su hermana y la puso en sus hombros
-Ya es tarde pequeña, así que nos vamos a la cama.
-¡Bieeen! - levantó las manos de emoción- Quiero el cuento de alfheim.
-¿ La leyenda de Alfheim? Pero si ya lo hemos leído.
-No el nuevo volumen que mamá nos compró esta tarde.
-¡yuhuuu! - gritó Strea y corrió como si estuviese galopando.
-¿Mañana? - preguntó Boruto sorprendido.
-Así es nos iremos mañana al alba- dijo Sarada en un tono serio- pero necesitamos un guia. Yuuki- san, Kirigaya-san. ¿vienen con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.