Ojo rechazado

1.2K 75 24
                                    


-Lo siento señores de konoha, pero de aquí no va a salir nadie con vida-  dijo Ao al sacar del bolsillo interno de su chaqueta un detonador.

-Espera!- gritó Boruto- todavía tienes muchas cosas que contarnos, además Konoha podría ofrecerte asilo si Kara intenta algo.

-Quieres decir que solo me quieres vivo porque yo soy importante para tu investigación? Es eso?

-No! No es eso - El capitán general intenta argumentar, pero es interrumpido.

-Yo morí en el momento en que el cuartel general fue alcanzado por la bijuu dama del juubi - el veterano de guerra saca su chaqueta y deja muestra su torso totalmente robotizado,  solo su brazo izquierdo era de tejido humano- Yo ahora ya no soy humano, soy una máquina un arma...!  Menos un ser humano.

-Te equivocas Ao-san. Tú continúas siendo humano y sé muy bien que hay un corazón totalmente confundido bajo ese caparazón de hierro, no solo eres importante para la investigación y sí para el mundo Shinobi. Eres la única persona que sobrevivió al ataque de Juubi.

Ao empezó a dar una larga carcajada y después abrió una sonrisa de par en par.

-Señor Naruto Uzumaki no me vengas con tus discursos baratos-  eso hirió el ego del Uzumaki mayor - bajo este caparazón no hay ningún corazón,  solo una bomba capaz de destruir está base por completo.

Ao aprieta el botón y hace que toda la base secreta de Kara vuele por los aires. 

Por suerte Sasuke usa el Kamui a tiempo y los saca de allí sanos y salvos - Orochimaru incluido.

-Mierda! - Boruto lanza un rasengan y acaba destruyendo un árbol.

El Uzumaki mayor suspiró y preguntó

-Estáis todos bien?

Todos conformaron excepto...

-S.. - el ojo de Sasuke empieza a doler y luego cae al suelo llorando sangre e inconsciente.

-Sasuke!
-Tio Sasuke! 
Gritaron los uzumaki.

-Será mejor que lo llevemos a mi laboratorio y así podré confirmar mis sospechas-  declaró Orochimaru. 

-Que sospechas Orochimaru?  - preguntó Naruto.

-Os lo explico en el camino, pero alguien tiene que llavarlo-  la serpiente se refería al Uchiha.

-Yo lo haré-  dijo el Uzumaki mayor.

-Normal. Él es tú Uchiha favorito-  se burló su hijo. 

-Genial ya no me bastaba el bullyng que me hizo Sarada-chan y Hinata, ahora tú vienes y haces lo mismo-  protestó,  pero aún así lo cargó a su espalda.

Los 4 ya Iban de camino a la base de Orochimaru. 

-Y bien? Dinos cuales son tus sospechas.-  pidió Boruto.

-Dime Boruto-kun. Cual es el nivel del Sharingan de tu esposa? 

-Y por que debería hablar de las habilidades de la Novena Hokage contigo? - respondió en tono borde.

-Responde, por favor. O si no, no podré ayudarte.

Boruto suspiró y confesó.

-Ella tiene el Mangekyo eterno. Por que?

-Tal y como sospechaba.

-Que sospechabas ?- preguntó Naruto

Hace unos 30 años Sasuke Sasuke vino a mi con un pedido extraño

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora