Agil era un shinobi de la nube que renegó la aldea y se fue al país del hierro.Los rumores dicen que Agil huyó después de presenciar el asesinato de su esposa y trabajó para Kirito hasta su muerte.
Agil sacó dos achas de su espalda y la bañó con elemento rayo.
-¡Cuidado! -gritó Boruto.
Agil intentó golpear a Kirito y este se esquivo del golpe. El acha llegó a agrietar el suelo.
-¡Es mío! - Asuna congeló el lugar donde Agil había golpeado y el hielo subió hasta su mano y este se quedó atrapado.
-Buena Asuna-san - Sarada le hizo una señal de positivo con la mano.
-Gracias Sarada-chan - Agil intentó golpearle golpear a Kirito con la otra mano, pero una columna de hielo dejó su otra mano atrapada y evitó que Kirito perdiera la cabeza- literalmente.
Fue entonces que Kirito sacó sus dos espadas y las puso en el cuello de Agil.
-Tu nombre es Agil, eres uno de los comandantes de mi ejército- dijo kirito- ¡Recuérdame Agil! ¡ Recuerda a tus amigos! Recuerda todas nuestras aventuras. ¡Recuerda!
-Ki...ri...to... Ki...ri...to... - empezó repitirlo una y otra vez.
-Así es, soy Kirito- el guardó sus espadas
-165, 165, 165... - empezó a repitirlo una y otra vez.
-¿165? ¿Que es eso? - se preguntó Asuna.
-Debe de ser la contraseña del panel - dedució Sarada- ¡Boruto!
-¡A la orden! - el rubio se fue corriendo hacia el panel y tecleo el número 165
ACCESO CONCEDIDO
Eso fue lo salió en la pantalla del panel.
-Genial - sonrió Kirito- gracias Agil. -el no respondió- ¿Agil?
Asuna se acercó a Kirito para consolarlo, pero notó un vulto en el cuello de Agil.
-¿ Que es eso? - ella iba tocar el vulto, pero este empezó a moverse.
-¡Asuna-san, cuidado! - gritó Sarada.
Del vulto salió un insecto robot en forma de triángulo que intentó atacar a Asuna, pero Sarada le lanzó un shuriken que lo dió de lleno y el insecto cayó en el suelo hecho añicos.
-Es un insecto parásito - explicó Sarada- es un robot que se mete en tu sistema nervioso central y lo controla todo.
Asuna rompio el hielo y Agil cayó por encima de Asuna y Kirito, ellos consiguieron sujetarlo con dificultad.
-¿Él estará bien? - preguntó Kirito.
Sarada activó su Sharingan.
-Lo siento.- dijo en un tono neutro- el insectos estaba alojado en un punto vital. Debido que el parásito abandonó el huésped de forma tan brusca- bajó la cabeza con pesar- está muerto.
-¡Nooo! -gritó Asuna, mientras ayudaba a Kirito para ponerlo en el suelo.
El espadachin cerró los ojos de su amigo seguido de un...
-Descansa en paz viejo amigo.
Jamás imaginé que Kawaki tendría tal tecnología. Será mejor que tengamos cuidado. - Comentó Boruto.
Ellos siguieron el trayecto hacia el corazón de la base enemiga.
Hasta que se encontraron con una puerta con una detección de retina
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.