Después de que Mitsuki se despidiera de Sumire se encontró con Shikadae en uno de los pasillos de aquella carcel
-Hombre pero si no es Mitsuki
-Hola -el pálido dio su típica sonrisa-Oye quisiera hablar contigo- dijo el nara- Te apetece un café?
-Lo siento pero aunque diga que Boruto es mi sol yo no soy de esos gustos.
-Que no es eso! -Suspiro profundamente después soltó un clásico "que fastillo" -vienes o no?
-Tranquilo solo bromeaba contigo- explicó.
-Lo sé, lo sé. Que fastillo eres de vez en cuando.Mientras tanto en la oficina del Hokage: Sarada contactaba via videoconferencia a Orochimaru.
-Saludos Hokage-Sama y Boruto-kun. Como os va?
-Como habia dicho -Suspiró la novena- me pondría en contacto con usted aún el dia de Hoy.
-Me alegro de que ambos cumplamos con nuestra palabra - comentó la serpiente.
-Siempre lo hago- Después fue directo al asunto- Vengo a pedir una operación conjunta entre la villa de la hoja y la del sonido.
-Que quiere hacer señorita Hokage?
-Los últimos recuerdos de Sumire Kakei fueron en tu laboratorio.-No me estará acusando verdad?
-No, tu no eres nuestro sospechoso -explicó la Uchiha.
Antes de que Orochimaru lo preguntase Boruto se anticipó
-Nuestro sospechoso es ese tal Kawaki, la persona de quien hablaste que andaba mucho con Sumire - el Uzumaki le muestra el retrato robot hecho por Inojin.
Al ver esa imagen una sonrisa se dibuja en la cara de la serpiente.
-Perfecto. Él me robó cosaa importantes que debo recuperar.
-Sabe donde está- preguntó el Uzumaki.
-No -respondió- pero ordené patrullas en todas las fronteras del país, principalmente las que llevan hacia vuestra nación séptima.
-Veo que vuestros ANBU no hizo bien su trabajo ya que fuimos atacados.- respondió Sarada con un tono molesto.
Si fuesen otros tiempos y si no fuese Orochimaru el que estaba al otro lado de la pantalla... Esto habia sido una declaración de guerra.
No obstante, la serpiente tiene varios motivos para no entrar en conflicto con Konoha.
-Que yo recuerde no fue Kawaki quién os atacó. Si no un miembro de vuestra propia aldea. Y esto segundo las leyes internacionales Shinobi cabe a vosotros la responsabilidad.
-También sé mucho de leyes Orochimaru. Recuerda que yo creé gran parte de ellas- argumentó la Uchiha- Y recuerdo bien que hay una que dice: " Si a un Shinobi le ocurre algo en territorio extranjero. La responsabilidad es de ambas aldeas.
Orochimaru se quedó perplejo de lo lista que era la primera Uchiha Hokage. Por otro lado estaba un rubio que sonreía de oreja a oreja.
"Esta es mi chica"- pensó.
La serpiente de ojos color amarillo suspiró.
-Acepto.- Dijo a regañadientes- total no tengo opción- sonrió amargamente.-Perfecto le enviaré tres emisarios que trabajarán con usted.
-Los esperaré con ganas.- colgó.
Sarada cerró su portátil y se inclinó sobre su silla.
-Y quien mando? -preguntó a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.