Eran las ocho de la mañana cuando Sarada y los niños -que aún no se habían acostado- recibieron una llamada que lo cambiaría todo.
-Boruto! -ella cogió el teléfono a toda velocidad sin siguiera leer el nombre de la persona que llamaba.
-Sarada... -habló entre sollozos- el tio Sasuke acaba de...
Un puñal atravesó el corazón de Sarada haciendo con que la novena Hokage, la mujer más poderosa del mundo shinobi actual cayera en llantos. Ella puso en el altavoz para que los gemelos también supieran de la terrible noticia.
-Lo siento... yo no pude hacer nada para salvarlo...
-No... No es culpa tuya, sin él os hubiera perdido a los tres- trató de consolarle la azabache.
Tres días dias después
Boruto y Naruto llevaron el ataúd de Sasuke por el largo camino hasta Konoha completamente solos. No se hablaron; no tenían nada que decir.
Padre e hijo pasaron tres días en el bosque sin decir ninguna palabra.
Al llegar en Konoha los dos vieron que toda la aldea los esperaba. Algunos sostenían pancartas con cosas escritas como:
Heroe
El mundo shinobi esta de luto
Adios SasukeEntre otros.
En el centro de la entrada de Konoha se encontraba la novena Hokage.
-Sarada -dijo al fin Boruto después de tres dias en silencio- no me mires a mi.
-Un gran heroe debe ser despedido como se debe - detrás de ella se encontraba el octavo Hokage- Ha sido idea mia.
-Konohamaru-sensei
-Konohamaru.Él los saludo con una sonrisa.
-Las calles se encuentran cerradas hasta el cementerio donde el funeral solo será hecho con familiares y personas cercanas.
-Gracias Konohamaru- agradeció Naruto.
Ellos caminaron hacia el cementerio de Konoha sin demostrar ninguns emoción. La gente aplaudia y decía en alto y bueno
"Sasuke Uchiha, heroe de Konoha"
En el cementerio estaban Hinata, Sakura y los gemelos esperando la llegada del cuerpo de su marido -en el caso de Sakura ; Conocido -en el caso de Hinata; Maestro y abuelo - en el caso de Mikoto y Minato.
Los cuatro habían estado cavando la tumba de Sasuke durante toda la mañana.
-Uuf -Minato se apoyo con la pala. El pobre estaba sudando debido al calor del mediodía.
Viendo el cansancio de su hermano Mikoto le secó el sudor de su frente.
-Tomad- Hinata les dio dos botellas de agua- sé que estáis cansados así que descansad un poco.
Iban a tomar un largo trago de su botella de agua cuando vio cuatro personas acercandose al horizonte.
Eran sus padres, sus abuelos y el octavo, que se acercaban lentamente con una cara tenue y sin expresión.
Al verlos acercandose cierta pelirrosa corrió hacia ellos y se detuvo delante de su camino y asi interrumpiendo su trayecto.
-Sakura-chan - antes de responder a su amigo una ráfaga el viento empezó a soplar- Necesito verlo.
-Que?- Naruto puso una cara confusa- Pero Suegra lo estamos cargando desde hace tres días...
-Me da igual- nubes negras se acercaron por el norte y el tiempo empezó a empeorar- necesito verlo por última vez- se quedo cabizbaja por unos segundos y luego levanto su cabeza con los ojos empapados- Por favor... Permitidme verlo por última vez, quiero despedirme; decir el último adios. Dejad que haga solo eso. Por favor...!
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.