La primera vez.

2.8K 103 51
                                    


Como ya habia avisado en el grupo de Facebook. Hoy habria limonada  y aquí. Está XD

El dia habia pasado y esta vez era Naruto quien debía vigilar.

Eran las siete de la noche y los tres shinobis estaban al rededor de la hoguera. 

-Bueno creo que me voy a dormir- dijo Sasuke.

-Ya? -cuestiono Boruto- pero si todavía es muy temprano.
-Lo sé -respondió el. Uchiha-  lo que pasa es que no duermo desde hace 36 horas y estoy molido

El Uchiha se distanció unos metros y luego de unos minutos cayó en un sueño profundo.

-Pues si que tenia sueño-  comentó el ex hokage- Oye Boruto? No le has contado lo que sucedió después?-   El Uzumaki mayor hizo una cara picara.

-Asi que nos has oido ayer viejo?
-No solo ayer. Si sabes a que me refiero.... 

El rubio menor se puso completamente rojo. Él sabia a lo que se refería su padre.

Se trataba de aquella noche.

La pareja aun se abrazada en la parte subterránea de la biblioteca de Konoha.

-Boruto- dijo la Uchiha, ella lo miraba  con los ojos rojos de tanto llorar- Puedo pasar la noche contigo hoy? 

-Pero y tus padr...

-Yo solo... no quiero volver a casa - la azabache le dió un abrazo aún mas aprietado al uzumaki.

Él acarició su cabello
-Está bien-  le hizo la típica sonrisa uzumaki- hoy cuidaré de ti.

La cuidaria,  claro que la cuidaria, pero de una manera que ninguno de los dos lo imaginaba.

La pareja salió de la biblioteca sin problemas. Luego se dirigieron a la casa de los uzumaki.

-Esto es un poco raro. No crees?  -preguntó la Uchiha después de tumbarse en la misma cama que su novio.

Los dos miraban hacia al techo mientras hablaban.

-Por supuesto que no-  dijo el uzumaki con una sonrisa.

Los dos sentían tanta vergüenza que no podían ni siquiera mirarse el uno al otro.

Ambos tenian un deseo en común,  pero ninguno tenia el valor para romper la barrera de la timidez y caer en los brazos del deseo de hacer sus cuerpos uno solo por primera vez.

"Vamos Boruto sé un Hombre y da el primer paso."

Se dijo a si mismo.

El rubio menor se armó de valor y se puso encima de la Uchiha.

-Sarada...

-B-Boruto-  la azabache se puso algo roja y desvío la mirada.

-Lo siento pero no me puedo contener-  el rubio la besó con pasión - luego de unos 30 segundos  separaron.

-Idiota-dijo la Uchiha con una sonrisa maliciosa-  No sabes cuanto tiempo he esperado por esta noche-   ella acarició levemente las mejillas del uzumaki.

Al recibir la aprobación de su novia. El uzumaki empezó besar su cuello y fue bajando hasta llegar donde sus pechos.

Antes de desabrochar su cremallera el rubio miró a su azabache con una mirada que decia: 'puedo ?"

Y ella apenas sonrió:  "sigue" eso es lo que decía su sonrisa.

Después de desabrochar la cremallera de su blusa,  el Uzumaki la tiró al suelo.

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora