Aún ni siquiera habia nacido el sol y boruto ya estaba despierto y preparado para la misión de aquel dia.
Tenían que ir a una guarida supuestamente abandonada de kara e investigar un poco más sobre esa misteriosa organización, sobre Kawaki y quizá sobre esas pesadillas que no le dejan en paz.
Habia tiempo para salir para la misión, pero cuando Boruto era el capitán del equipo él siempre era el primero a levntarse. Para el rubio menor era una forma de imponer respeto a sus subordinados.-que curiosamente eran su maestro y su padre. Claro que si él no estuviese al mando sería el último en despertarse.
Boruto se encontraba en lo más alto del rasgacielos de la villa oculta del sonido.
-Aquí puedo ver incluso mi casa- bromeó el joven.
Miró su móvil y nota que aún eran las 4:50 de la mañana.
-Creo que ya sé quién llamar.
A unos cuantos kilómetros de allí una Uchiha de ojos negros y pelo azabache dormía plácidamente en su cama cuando un ruido muy incómodo vino de su mesita de noche.
Sarada se despertó algo somnolienta y cogió su teléfono móvil.
-Hola dígame- atendió sin saber quién era.
-Hola es la residencia de los Uzumaki?
-Si... -dijo entre un largo bostezo.-Puedes pasarle a Sarada? Porque me parece que un zombie somnoliento acaba de coger su teléfono.
-Oye yo no soy ningún zombie somnoliento! - fingió molestia pero le habia gustado la bromita de su esposo.
-Je,je. Como estás Sarada?
- Bien, pero supongo que tú no.Sarada conocía muy bien las acciones de su marido.
Hubo algunas veces que Boruto tuvo que hacer misiones de vida o muerte aunque ya estuviera casado y con sus hijos- obvio que él solo iba a ess misiones cuando no tenía opción- y siempre cuando él tenía que hacer un procedimiento peligroso él los llamaba para oír las voces de su familia por última vez.
-Quieres que los llame? - preguntó Sarada referiendose a Mikoto y Minato.
- Por ahora no quiero que me hables de como fue tu dia.
-Son muchas cosas. No te vas a aburrir ?
-Claro que no cuentame.
-Bueno verás... - el escuchó cada palabra y deseó que esas no fuesen las últimas.
Mientras a una persona se le despertaba en la madrugada otra nisiquiera podia dormir.Hablo de Mitsuki, que recordaba lo que su novia le habia dicho unas horas antes.
-Mateme, por favor- ella cogió un kunai del bolsillo de su compañero y puso en su mano le obligó a poner su Kunai sobre su cuello- Ya no quiero ser un carga de nadie, yo no quiero asesinar a nadie, por eso- sus hojos se llenaron de lágrimas- matame Mitsuki-kun.
El peliblanco se encontraba paralizado.
-Vamos Mitsuki- kun- suplicó- es solo cortarme la yugular y esta villa no correrá ningún peligro.
Ella abrió los brazos y dijo :
-Estoy lista- cerró sus ojos mientra lloraba y abrió los brazos. Sumire Kakei habia aceptado su destino.
Mitsuki estaba temblando, no habia tenido esa sensación de indecisión desde el test entre Orochimaru y Log años atrás.
Él cogió su Kunai y la tiró lejos.
-No seas idiota! - la agarra por el hombro- yo jamás te mataría.
-Por que? Si yo soy un peligro para todos! - gritaba entre llantos.
Mitsuki no respondió, apenas la beso con toda la fuerza del mundo.
-Mi-mitsuki-kun?
-Yo no puedo dañar a mis compañeros y sobre todo a alguien que amo. Además Boruto y los demás están buscando una forma de curarte.
-Estás seguro que ellos lo conseguirán?
-Si que lo harán, debo confiar en mis compañeros hasta el final, no?- sonrió como siempre lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.