Un retrato conocido?

1.9K 103 20
                                    


Al ver aquel retrato Boruto se dio cuenta de que sus pesadillas eran realmente una advertencia de peligro.

"No puede ser es él, la persona que se supone va a matar a mi familia" 
Pensó el rubio

-Sarada podemos hablar fuera? - eso la confundió un poco pero lo aceptó.

-Tomaros un descanso- dijo la Hokage-  ahora vuelvo.

Boruto la guió hasta la parte de fuera de la habitación.

-Luces preocupado- observó la Uchiha-  Estas bien? 

-No, no estoy bien.- Boruto llevó las manos a su cabeza y las deslizó sobre su pelo

-Que pasa Boruto?  Me estás asustando. -la Hokage puso la manos sobre sus hombros y lo miró directamente a los ojos.

-El hombre que le hizo esas cosas horribles a la delegada- bajó la mirada- es el mismo de mis visiones, es por eso que....

-Que no quieres perderme?  -Sarada y su poder para completar las frases de los que ama, principalmente de su rubio.

-Si.

Ella le levanta la cabeza y le hace el clásico toque de dos dedos en su frente.

-Te prometo que no me pasará nada- ella se dirigió hacia la puerta pero sintió el rubio agarrar su brazo.

-Sarada...
-Que pasa? 
-Siempre Juntos?

-Siempre juntos idiotaruto-  respondió con una sonrisa y luego los dos volvieron a entrar en el salón.

- De que estábais hablando? -Preguntó Chouchou-  Acaso hay problemas en el paraíso? 

-Callate, Chouchou-  le regañó Shikadae.

-Boruto y yo hemos hsblado y llegamos a una decisión.- está se dirigió a Orochimaru-  Es todo por ahora. Aún te ruego que mantengas tu agenda libre,  te llamaré tarde o temprano.

-Esta bien señorita Hokage- finalizó la transmisión.

-Levantaos! -ordenó Boruto-Inojin

-Si,  cuñado.

-Un paso al frente.

El vinculo que tenian Boruto y Sarada era tan fuerte que ellos ya sabían lo que el uno y el otro planeaba hacer.

El Yamanaka dio un paso al frente y un paso al frente en posición de sentido.

-Presta atención- le advirtió Sarada- Como miembro del clan Yamanaka puedes entrar en la mente de los demás verdad?

-Así es.

-Les estamos dando una misión al equipo InoShikaChou -dijo Boruto en alto y buen tono- vais a interrogar a Sumire Kakei. Inojin, tu cuidaras del interrogatorio.

-Creo que ya entendí todo- dijo Shikadai-  Inojin se meterá en la mente de la delegada, yo la mantengo atrapada con mi Kagegami y Chouchou cuidará del cuerpo expuesto de Inojin. 

-Exacto -confirmó la Hokage.

-Dicho eso,  marchaos - ordenó Boruto

Ellos se fueron,  así dejando Boruto y Sarada solos.

-Que hacemos ahora, sarada? 
-Vamos a esperar su informe y después haremos una reunión con todos los ninjas de elite de Konoha.

-Que planeas?
-Creo que ya es hora de que les cuentes a los demás sobre tus pesadillas.

Si lo sé esta algo corto pero os prometo que el próximo será mas largo

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora