Un dia con los gemelos.

1.4K 89 32
                                    


Ya se habian pasado 3 dias desde que Sarada consiguió su Rinnengan.

Ella dejaba sus hijos con Naruto o con Sakura para ir al campo de entrenamiento con Boruto y así dominar su doujutsu por completo.

Después de ese tiempo que la nuevs familia uzuchiha había conseguido debido al luto, la vida necesitaba seguir y los engranajes de la vida necesitaban volver a moverse.

La mañana transcurrió con normalidad en la casa de Minato y Mikoto:  ellos desayunaron, su madre les hizo el toque de dos dedos en su frente seguido de un " hasta la próxima" y claro su padre les cargo hasta la academia uno en cada homro.  Todo dentro de la normalidad, la rutina parecía haber vuelto. 

Los gemelos saludaron a la tía Himawari y luego fueron a su mesa, como era de esperarse -ellos se sentaban juntos. 

" Esos chicos son como uña y carne" .

Pensaba siempre Himawari cuando los veía.

Después que todos se callaran y tomaran sus asientos Himawari se puso a hablar. 

-Chicos hoy tenemos a una nueva integrante en nuestra clase - señaló a la puerta- puedes pasar.

Una niña rabia de ojos azules con tres rayas en cada mejilla entró algo asustada.

Para Mikoto esas características eran sospechosas.

-Oye Minato crees que es el abuelo otra vez? 

-Lo sé Miko es preciosa-  ella miro a su hermano y este se le caía la baba y su mirada estaba perdida- Hermano!!!

Esta le da un codazo para que salga del trance.

-Puedes averiguarlo con tu Jougan?

Él sabía a lo que su hermana se refería. La historia es larga, pero para resumirlo digamos que a unos dos años Naruto los engaño con jutsu de transformación femenina y eso dejó a Minato en una situación muy bochornosa...
Él se había declarado a su propio abuelo sin querer.

Es obvio que él aún sufre algún que otro Bulling en las cenas familiares, pero poco a poco se caía en el olvido.

-No te preocupes no lo es. Su chakra es distinto-  luego volvió a ocultar su Jougan con su flequillo.

-Bueno dinos tu nombre cariño - dijo Himawari de una forma dulce. 

-B-bu-bueno y-yo me llamo...

-Habla bien tartamuda! - gritó Inoshiki, hijo de Inojin y Himawari.

La clase cayó en carcajadas exceptuando los gemelos

Minato se levanto para atacarle, pero su hermana le sujeto el brazo y meneo la cabeza.

-No vale la pena.

El Uzumaki se sentó.

Hima los calló y luego miró a su Hijo con el Byakugan activo.

-Inoshiki-  le hizo aquella mirada que puede helar el mismísimos infierno- hablaremos sobre esto en casa.  Vale?

El rubio de ojos azules, pelo corto y con dos rayas en cada mejilla tragó en seco la clase se rió de él antes de un shhh. 

-Continúa querida. - le orientó la Yamanaka.

-Yo me llamo Kasumi Uzuu y soy nueva - se curvo hacia delante aún nerviosa- es un placer conocerlos.

-Bien,  muy bien.-  después de un breve aplauso de parte de la girasol , ella puso la mano en el hombro de la niña- Como sé que estas nerviosa ya te puedes sentar. Alguien tiene un sitio libre?

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora