Memórias perdidas

1.1K 69 13
                                    

Por un segundo Inojin estaba en un dilema:  ayudar a Sumire y eliminar su parte maligna o ignorar el combate e ir directo a las memorias de la delegada. 

"Lo lamento Sumire-san, pero por ahora tú parte maligna nos puede ser muy útil "

Inojin ignora el combate y va a por las memorias. 

Mientras tanto dos partes de una misma persona luchaban por controlar la mente de la delegada de forma definitiva.

El alter ego maligno vio que un ser extraño iba por sus memorias y decidió ir tras él.

"No puedo permitir que él vea mis recuerdos "

Sumire vio que su parte maligna iba hacia su amigo.

"Inojin-san -ella se interpone en el camino de su alter ego- No permitiré que le hagas daño a Inojin-san"

Ella le dispara una bala de agua calibre 50. El disparo acierta el pecho de la Black sumire ( lo sé es muy poco criativo) y hace que ella vuele unos nueve metros.

Él disparo no sirve de nada ya que ella se levanta con la herida, que antes estaba abierta en su pecho, completamente limpia.

"No me echarás de aquí tan fácilmente-  sonrió de forma lunática-  sucia perra inmunda"

Inojin llegó a un pasillo enorme donde estaban todos los recuerdos de Sumire Kakei. Todos sin excepción.

"Shikadai tenía razón,  con la parte maligna de la delegada activa puedo averiguar el pasado de Sumire  que antes estaba oculto , tengo que darme prisa solo puedo estar aquí por una hora en tiempo mental; lo que equivale a 5 minutos del tiempo real y eso es muy poco para ver 5 años de memorias perdidas " 

Conforme Inojin pasaba por el largo pasillo de puertas. Él via algunos pórticos con escritas como:

" vengaré a mi papá "
"Liberación del odio "
"Examen genin"
Incluso habia una que decía: "primera vez con mitsuki" 

Inojin se murió de ganas en averiguar lo que estaba en aquella puuerta, pero antes de dar tocar el pomo se dio un bofetón. 

"Haber Yamanaka,  centrate "

Él perdió media hora en encontrar la memoria que realmente le interesaba: 


5 años atrás

Sumire estaba en el despacho de Orochimaru.

-Como que quieres irte?  Si fuiste muy importante para nuestros avanzos, muy pronto podré tener el cuerpo perfecto y no necesitaré sacrificar delincuentes y poseer sus cuerpos.

- Lo siento Orochimaru-sama pero - desvío la mirada-- desde aquel día...

"Claro debe de referirse a aquel incidente con Kawaki"
Observó Inojin.

-Él no para de acosarme y y-yo t-tenngo miedo señor Orochimaru. 

Ella lo miró con lágrimas en los ojos.

-Ya no quiero estar aquí. Por favor déjame marchar. 

La serpiente se lo pensó por un momento y acepto la dimisión de su,  ahora, exfuncionaria.

-Lo acepto,  pero te pido que dejes que Suigetsu te acompañe hasta la frontera del país del sonido. 

-S-si, señor.

"Haber es mejor ir avanzando porque no tengo tiempo para ver cada detalle de esto"

-Aquí es donde nos separamos princesa- se despidió Suigetsu. 

-Adiós Suigetsu-san. Ha sido un placer conocerlo. 

Inojin saltó unas horas hasta que llego la noche.

Sumire miraba el bailar de las llamas hasta que sintió que un dardo con un sedante muy poderoso hizo que se desmayara. Él Yamanaka no pudo ver exactamente quien le disparó a su amiga pero ya sabía quién era... Kawaki.

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora