Ya se habían pasado 4 días desde la salida de Konoha. El viaje fue tranquilo y sin ningún percance.-Bueno -dijo Boruto con los brazos en la nuca- ya hemos llegado.
-Si-dijo Sasuke con su clásico tono de desinterés.
-Bueno vamos- Naruto se puso delante.
El equipo de Konoha estaba impresionado con la modernidad de la aldea.
Era una ciudad pequeña pero la tecnología habia avanzado mucho y alli estaba todo de lo más moderno.
"Supongo que es esto lo que ocurre cuando tu líder es un científico loco "
Pensaba Boruto al admirar las calles de la villa del Sonido.
-Creo que es mejor ir directo a la torre de Orochimaru -los dos oyentes estaban a punto confirmar positivamente con la cabeza, pero un estómago rugió.
-Jeje-era Naruto- Que tal si paramos para comer?
Sasuke apenas suspiró profundamente.
-Bueno tenemos tiempo asi que... Además estoy cansado de comer conejos.- comentó el joven rubio.
Exacto. Durante los 4 días que el equipo de Boruto viajó ellas se dedicaron a comer tan solo conejos. Por suerto ellos llevaron agua suficiente para los pocos días de viaje.
-Está bien -dijo Sasuke a regañadientes. El Uchiha tenía prisa por completar la misión.
Al llegar en un restaurante ( el más bueno, bonito y barato, claro) se sentaron en la barra.
-Oye señor ponme un ramen -pidió Naruto
-Marchando
-Quieras algo Sasuke?
-Yo, nada-Y tú Boruto? -no lo ve a su lado- Boruto.
-Quiero avisar a la familia que todo ocurrió bien- enseña su móvil y luego sale del recinto
-Oye tú no vas a llamar a Sakura-chan?
-Ya lo haré luego -respondió- Y tú no llamarás a Hinata?-Ya lo hice- el hace su típica sonrisa y le muestra su móvil con una mensaje enviado que decía:
"Ya hemos llegado cariño❤❤"
Mientras tanto, en la entrada del restaurante:
-Hola, Sarada. Como estas?
-Hola Boruto. Bien y tú?
-Es Boruto? Dile que le mando ssaludos.
-Chouchou te manda saludos
-Yo mando otros.Ella se aparta un poco del teléfono.
-Él también te manda saludos- luego vuelve a acercarse- Como fue el viaje?-Bien, no tuvimos ningún percance.
-Me alegro- suspiró de alivio- me tenías preocupada.
-Te dije que te llamaría en 4 dias, tonta.
-Lo sé pero nos tenías preocupados.-No hay motivos para preocuparse- le tranquilizó Boruto.
-Pero aún así lo hago. Además los niños y yo siempre encendemos una vela antes de dormir- una pausa- ellos te echan de menos, yo te echo de menos.
-Cálmate mujer, que no me he ido a la guerra- bromeó.
-Bueno...
-Creo que eso es todo...
-Espera- lo interrumpe- tengo que hablarte de algo serio.
Sarada miró a Chouchou y luego a la puerta, la Akimichi comprendió el mensaje y se fue.
-Que pasa?- preguntó preocupado
-Has tenido alguna pesadilla nueva?
-Si tuve una- algo le pinchaba el pecho, temía las próximas palabras de su esposa.
-Y como fue?
-Pues veras. .. - se lo cuenta.
Hubo un largo rato de silencio en la otra linea.
-Sarada?- Boruto empezó a pensar que la llamada habia caído.
-Boruto esa es la misma pesadilla que han tenido los niños ayer- esa noticia fue como un puñal al corazón de Boruto.
Podrían Minato y Mikoto heredar la habilidad de soñar el futuro?
Lo sabrás en la próximas semana porque soy maloXD
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.