Sentada en el suelo de cabeza baja Sumire Kakei pensaba en lo mucho que se alegraba en ver a Mitsuki otra vez.Hubo una época en la que Mitsuki y Sumire fueron novios pero Sumire rompió: la delegada decía que una reunión a distancia no funcionaría. Por su parte, Mitsuki, se enfadó mucho y no fue a su despedida en el portal de Konoha.
Sumire se sintió algo triste pero no lo demostró, para distraerse empezo a pensar en que queria ser una gran ninja científica y que queria ayudar Konoha con sus pesquisas.
Aunque vez u otra el arrepentimiento por haber roto con Mitsuki le envadia sus sueños durante el viaje hacia la villa del sonido.
-Mitsuki..
Una lágrima cayó en el suelo, lamentablemente no había tiempo para llantos tenia que saber que estaba pssando y porque queria matar a su amiga.-Estás segura? -preguntó Boruto sobre la idea de Sarada de decir a los demás sobre sus pesadillas.
-Si no quieres te respetaré pero aún así necesitamos a gente confiable en la investigación.
-El viejo y el tio Sasuke nos podrían ayudar en lo que sea que estás planeando.
-Primero necesito saber el informe del equipo inoshikachou para seber como debemos proceder.
Ambos estaban en pié. Sarada daba vueltas de un lado al otro, esa inquietud le ayudaba a pensar mientras tanto Boruto solo la observaba mientras se mantenía sentado en la silla que debería ser de su esposa y apoyaba los pies encima de la mesa.
-Sarada! - La puerta se abrió de golpe.
La azabache no se asusto ni nada, ya el rubio se calló de culo al suelo.
-Ah..!
Su esposa solo miró y dijo con una maléfica sonrisa:
-Te mereces por usar mi silla- luego se dirigió al visitante sorpresa- Que quieres Mitsuki?-Tengo información importante sobre la Delagada. ..
Cerró la puerta.La pelimorada aun miraba al suelo cuando escucho que alguien se acercaba y abría su celda.
-Mitsuki- kun - Levantó la cabeza animada.
-Lo siento pero no- argumentó Chouchou del otro lado de las rejas.
-Tenemos unas cosas que preguntarte Delegada- explico Shikadai anticipadamente
-Vale la has visitado, os volvistéis a ver, todo muy bonito pero ve directo al grano - insistió el Uzumaki que seguía en la silla del Hokage.
-Ella tiene un transtorno de doble personalidad, el gatillo es dormir, o desmayarse en mi caso.
-Interesante -el rubio rasco su barbilla.
Sarada solo miró de forma que diera a entender que necesitaba algo más concreto.
Mientras Mitsuki les explicaba, Sumire pasaba por un largo pasillo gris.
-Al hablar con ella noté que su segunda personalidad era algo más fría y tiene una fijación absoluta en ti.
-Esperanos en esta sala Delegada ya volvemos.- Dijo shikadai que abría la puerta de una sala también gris.
-Pero y si... -antes de terminar inojin le puso una pulsera negra que acabó convirtiendose en un tatuaje que rodeo su pulso izquierdo.
-Es un inhibidor de chakra, si intentas algún jutsu sentirás mucho dolor- explicó un cierto Yamanaka.
El equipo inoshikachou se fue la sals de al lado
-Que quieres hacer Shikadai?-preguntó Chouchou.
La akimichi ya era esposa de Shikadai desde hace mucho tiempo pero en las misiones nunca lo demostraban.
-Yo le haré unas preguntas tú- se refería a Inojin-entrarás en su mente cuando de la orden y tú fíjate en los monitores. Si notas que miente das dos golpecitos en el cristal.
-ok -respondieron al unísono.
Shikadai e Inojin Salieron de aquella habitación y al entrar en la sala de interrogatorios vio que la delegada estaba sentada y sin moverse un Músculo.
-Creo que no necesitamos presentaciones. Verdad delegada?
-N-no. Preguntadme lo que queráis.
-Bien, bien- el Nara se sentó mientras tanto Inojin se apoyó en la puerta- Que hizo los últimos años ?
-B-buenos yo pasé estudiando en el laboratorio de Orochimaru-sama para ser una gran ninja científica.
"Hasta ahora toda va bien "
Pensó Chouchou al mirar los monitores.-Y que has hecho en esos últimos 10 años?
-No... Lo sé- al principios creyeron que era una tremenda treta pero después...
Ella sintió fuertes dolores de cabeza y se desmayó otra vez.
-Bueno- Shikadai ssuspiró y se dirigió al Yamanaka- es tu turno
-Vale -hizo su posición de manos- shinteshin no jutsu.
El cuerpo sin alma de inojin casi cae al suelo pero es evitado gracias al gran reflejo de Shikadai.
"Inojin... Buena suerte amio"
Pensó el Nara algo preocupado.Hola -esquiva 3 rasengan 2 chidoris y 1 amaterasu.
Tranquilos jamás pensé en dejar la historia solamente no tuve tiempo de escribir. Pero aquí está.
Gracias a todas los que me han enviado mensajes pidiendo conti espero que la espera haya valido la pena
Adios
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.