Sumire se despertó en una silla de madera con grilletes en las manos y en los pies.-Do-donde estoy? - Ella miró rápidamente a los lados y vio que estaba en una celda medieval com un horrible olor a moho.
La desesperación de dominó el cuerpo y la mente de la joven Sumire; tenia sus pupilas dilatadas, la ftente mojada de tanto sudor, su cuerpo temblaba y su corazón iba a mil por hora.
-Socorro, socorro - gritaba la pobre delgada.
Fue entonces cuando una persona abrió la puerta de aquélla lúgubre celda. Sumire sonrió pensando que fuera alguien para sacarla de aquel infierno, lamentablemente para ella el infierno acababa de comenzar.
La persona que entraría en aquella celda no era su salvador y sí su carrasco.
-Kawaki-kun... - Sumire empezó a temblar cuando vio el rostro de aquel tipo una vez más.
Un escalofrío le subió por la espalda y ella sintió que algo no iba bien.
-Hola Sumire o debería decir.... De-le-ga-da. -una sonrisa monstruosa se le apareció después de ejecutar su frase.
-Co-como sabes mi sobrenombre de la academia? Eso solo los conoce mis amigos. - de repente una teoría cruel empezó a formarse en la cabeza de la pobre delgada - Espera? Que les has hecho a mis amigos?
-Nada tranquila, no les he hecho nada - en eso saca una jeringuilla- pero tú si les harás daño... Y muucho.
-Espera, no, noo, NOOO - Kawaki le había inyectado la droga que cambiaría la vida de la pelipúrpura.
El cuerpo de Sumire se entumeció, su mente se quedó en blanco y ella empezó a ser susceptible a ordenes sin que ella pueda rehusarlas.
"Así que así fue como ella desarrolló esa doble personalidad.- inojin miró a su reloj- Mierda, no me queda mucho tiempo. "
Por suerte Sumire tenía una enorme fuerza mental que no le permitió quedarse en ese estado por mucho tiempo.
Kawaki saca un retrato de Boruto y dice
-Este es tu objetivo Boruto Uzumali.
-Este es mi objetivo Boru... Boru... - ella se libra del efecto de la droga- NO! No permitiré que le hagas dañoa a ninguno de mis amigos.
-Ah si? Pues entonces sufrirás las consecuencia señorita Kakei - de su mano nace una cuchilla y él lo usa para hacer cores superficiales en el cuerpo de la joven pelipúrpura.
Por desgracia Inojin no tubo tiempo de ver todo lo que necesitaba y fue devuelto a su cuerpo.
-Inojin! Inojin! Estas bien tío- el rubio estaba tumbado en el regazo de Mitsuki y su compañero de equipo Shikadai estaba a su lado y ambos preguntaban al unísono si estaba bien.
-Chicos- se sentó- tenemos mucho de que hablar.
El rubio Yamanaka le explicó todo lo que el vio en la mente de Sumire.
-Así que insinúas que ella fue torturada y drogada en los últimos cinco años? - preguntó Shikadae.
-Es solo una probabilidad, pero sí.
-Vaya incluso se parece a algo que yo diría- presumio el Nara.
-Tú no eres él único inteligente del grupo- bromeó el Yamanaka.
Shikadai iba preguntar algo más, pero se sorprendió al ver que inojin era acertado por un puñetazo de Mitsuki.
Estoy haciendo capítulos de poca duración por que no tengo mucho tiempo para escribir, pero si llegamos a los 1500 votos me comprometo a hacer 2 capitulos largos. ( uno por semana claro)
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.