Mitsiki aún estaba despierto despues de aquello. Temia perder a su novia por una maldita droga y para él el miedo era el peor de los sentimientos.Sarada y Boruto hablaban de cosas aleatorias hasta que dos gemelos gamberras irrumpieron la habitación de su madre.
-Mama estás hablando con papá? - preguntó Minato.
-Nosotros también queremos hablar con él- segundó la miniuchiha.-Pásame con ellos- pidió Boruto.
-Está bien- Sarada iba a pasar el teléfono para Minato, pero Mikoto se interpuso.-No yo seré la primera en hablar con papá!
-No, seré yo. Nací antes- justificó el mini rubio.
-Y eso que tiene que ver? Fueron tan solo 2 minutos - indago la Uchiha.-CALLAOOOS- los niños se callaron y se sentaron en la cama de inmediato- A ver voy a poner en el alta voz ai podremos hablar todos con él. Decuerdo? - Sarada les Hecho la mirada de madre no jutsu y todos confirmaron. Eso si, con leve temor a su madre.
Entonces Sarada puso el teléfono encima de la cama con en el alta voz activado.
-Hola niños. Como os va?
-Bien. -respondieron a la vez- oye papá vas a volver pronto? - pregunto la joven Uchiha.-Eso espero hijos, eso espero. - contestó con seriedad.
-No te preocupes Miko - dijo su hermano- papá va a volver en un mes como máximo. A que si papá?
Al instante Boruto recordó la promesa que él hizo a su hijo.
-Claro que sí desde cuando papá no cumple una promesa? - preguntó el rubio mayor.
-Desde nunca- respondieron al unísono los gemelos.
-Así es.
-Está bien niños ahora a dormir que mañana tenéis academia- dijo Sarada en un tono dulce pero autoritaria.
-Joooo, pero queremos hablar con papá- otra vez los gemelos lo dijeron al unísono.
Entonces Sarada les hizo una señal para que ambos se acercasen.
Los niños se acercaron con rapidez a su madre y ella les hizo el clásico toque de 2 dedos en la frente a cada uno y luego dijo:
-Más tarde. Ahora a dormir.
Ambos lo confirmaron con la cabeza y luego corrieron hacia sus habitaciones.
La azabache desactivo el alta voz y puso el móvil en su oreja.
-Oye podíais dejar que almenos se despidiesen.
-No te preocupes. Total vas llamar más tarde verdad? Cuando termines la misión.
-Ese es el plan.
-Oye Boruto? De verdad vas a volver en un mes?
-Claro. Siempre cumplo las promesas que os hago,y esta no será diferente.
-Estás seguro. Me preocupa que...
-Que no vuelva? Desde niña tienes esa preocupación exagerada con migo.
-Si no fuera Hokage yo podría estar ahí ayudandote.
-No. Tu tienes que cuidar a los niños y la aldea, sobre todo los niños. Tú eres lo único que ellos van a tener si yo...
-No te atrevas a completar esa frase- lo interrumpió.
Largos treinta segundos se pasaron hasta que Boruto le preguntó:
-Oye Sarada? Siempre juntos?
En ese momento ella sintió un aprieto en el pecho.
-Siempre juntos. Vuelve a casa con vida cariño.
-Te amo Sarada.
-Yo también te amo, Boruto.-Ooooohhh que bonito dijeron los niños al otro lado de la pared.
-A DORMIR!!!
Ambos se despidieron y Boruto vio que el sol ya habia salido por completo.
"Es hora de despertarlos "
Antes de bajar del tejado de la torre de Orochimaru Boruto se sintió cálido, como si alguien lo abrazasse.
"Sarada, hijos. Volveré en un mes y con vida, Datebassa. "
Hacia tiempo que Boruto no usaba esa expresión.
Él no sabía que su esposa y sus hijos rezaban por su bien.
"Querido Dios cuida de nustro papá\Boruto, también cuida del abuelo Sasuke\papá y el abuelo Naruto\ Séptimo. Amen"
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.