Boruto, Sardo, Kirito y Asuna llegaron en el castillo y le dieron una abrazo a sus respectivos hijos.-Niños - los llamó Sarada- arreglad vuestras cosas que partiremos de inmediato.
-No, nada de eso - dijo Asuna en los brazos de Kirito- vais a pasar el año nuevo con nosotros.
Boruto miró a Sarada y ella confirmó con la cabeza.
-¿Por que no? - dijo con una sonrisa- Es mejor que pasar el año nuevo en el bosque.
-Decidido - habló Kirito - Vamos a hacer una fiesta.
-¿Una fiesta? - preguntó Asuna- ¿Y a quién vamos a llamar?
-Solo a nuestros amigos.
-Ya, pero lo que pasa es que tenemos muchos amigos. ¿Todos ellos?
-¿Y cual es el problema? Cuanto más mejor- comentó Kirito.
La pareja Uzumaki y los niños los siguieron hasta un salón de fiestas.
-Waw
-Es enorme
Kasumi y Mikoto se quedaron boquiabiertas.-Tu casa es enorme Yui-chan - comentó Minato.
-Gracias- Yui sonrió.
Él devolvió la sonrisa sin notar a cierta rubia y cierta pelinegra mirándolo con los mofletes inflados y fulminándolo con la mirada.
-Están demasiado cerca otra vez - comentó Kasumi
-Que rabia, que rabia - segundó la mini Uchiha.
Ya era casi la hora de que los invitados llegarasen cuando los empleados terminaron de limpiar el local.
-¡Hola!- la hermana de Kirito fue la primera en llegar
-¡Tía suguha! - Yui fue a abrazarla
-Hola pequeña- ella también le abrazó.
De repente Suguha sintió que dos manos apretando sus pechos.
-¡Hola tia queridaaa! - era Strea, como siempre Strea.
-Ho-hola Strea - le saludó- pu-puedes parar.
-Pero si es muy divertido - protestó.
-¡Para ya Strea!
-A la orden papi- ella soltó a su tia y volvió con sus padres.
-Está es mi hermana Suguha- le presentó Kirito- ella es la médica personal de la família.
-Un placer...
-Yo soy Boruto, está es mi esposa; Sarada, mis dos hijo; Minato y Mikoto y está es mi futura nuera; Kasumi.
-¡Papá!
-¡Tio Boruto!
Gritaron los dos, totalmente rojos.-Jeje lo siento- sonrió- Sarada me contagió.
-¿Yo? Yo no hice nada.
La próxima en entrar fue Shino Asada.
-Hola. Kirito, Asuna.
-Hola Sinon
-Hola Sinonon-¿Sinon? - Sarada recordó que Mitsuki dijo ese nombre aquella vez que le pilló jugando con su ordenador- Tu eres la que estaba jugando con Mitsuki. ¿No?
-Exacto- le extendió la mano- Soy Shino Asada, pero puedes llamarme Sinon.
-Un placer - la aceptó- Soy Sarada Uchiha.
Sinon cuidaba del arsenal del país del hierro.
La próxima fue Silica
Una chica con apenas 14 años que era maestra en la invitación de dragones.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.