Boruto intentó levantarse pero curiosamente la parte de su tobillo daña para bajo se había entumecido y no podía acompañar a sus compañeros.
Sarada al ver lo que intentaba hacer su rubio se dispuso a ofrecer su espalda otra vez pero este se rehusó.
-No cariño ya hiciste mucho por mi en un solo dia- después Boruto se dirigió a su suegra- tia Sakura tenéis muletas?
-Oh si. Voy por ellas.- Sakura estaba a punto de irse pero la enfermera que antes entró para darle el informe de los exámenes de Sumire se adelantó.
-Yo me encargo señora.
-Está bien sabes dónde están?
-Si -se marchó corriendo.Al ver que la joven enfermera se iba, Sarada le pidió un favor a su madre.
-Mamá puedes cerrar la puerta?- la pelirosa así lo hizo.
Era una habitación grande de 40 metros cuadrados y seis camas, pero en aquel momento solo estaban el rubio , la hokage y Sakura.
-Buena idea lo de fingir lo de tu pierna para quedarnos solos. -halagó la azabache.
-Ésto es un asunto de alta importancia. No se puede ser oído por terceras personas.- explicó el rubio.
Boruto era muy serio cuando estaba de servicio. Claro hacía una que otra broma sin gracia alguna, pero solo en los momentos necesarios y este no era uno de ellos.
Sakura se sentó en la cama al lado de la que Boruto y Sarada estaban sentados y empezó a leer el informe en silencio.
-Alguien más lo sabe? -preguntó Boruto a su espesa.
-Sobre el caso Sumire?
-Caso Sumire? -este arqueo una ceja.-Buen nombre, no ? - ella rió levemente y prosiguió- Solo nosotros 3, tu madre y los miembros de alto rango del ANBU.
-Para la población solo ha habido un ataque de una especie de quimera enorme. Ellos no necesitan saber sobre un intento de asesinato al Hokage- por "ellos" Boruto se refería a sus hijos.
Tanto Minato como Mikoto eran extremadamente curiosos ya que era una característica peculiar de ambos padres.
Sarada siempre era curiosa sobre el clan Uchiha y su padre. Boruto era curioso en meterse donde no debía. Era por eso que sus hijos no deberían saber sobre su madrina.
En otra parte un azabache enseñaba a sus nietos uno de los mejores juegos de tácticas y estrategia ya inventado. El ajedrez.
Mikoto era la única que venció a su abuelo en una partida de ajedrez. Ni siquiera su madre lo había conseguido. En este momento la mini Uchiha miraba la partida de su hermano y el abuelo Sasuke.
-Jaque mate -decretó el abuelo.
-Noooo, otra vez ! - el mini rubio puso las manos sobre su cara y miró hacia arriba.-JJejjeje -se rió la hermana- te ha vuelto a ganar onii-chan.
-No es justo! -protestó Minato- Otra vez!-Está bien -confirmó Sasuke- arregla las pieza las piezas.
"Es tan insistente como su padre "
Pensó el Uchiha con una sonrisa en la cara.-Oye abuelo?- preguntó la mini aazabache.
-Am?-Crees que papá está bien? - indago preocupada- él vino a la espalda de mamá en la hora del almuerzo.
-Listó! -dijo el mini uzumaki al terminar de arreglar las piezas.
Como Sasuke tenía las piezas blancas le tocó mover primero.
-Él estará bien- movió un peón.
-Pero no te preocupas por el?
-Claro que sí - este movió otro peón dejando espacio para sacar a la reina y le alboroto el cabello de su nieta con una sonrisa en sus labios que el nunca había tenido- el es mi alumno, el padre de estos maravillosos niños que tengo aqui delante mía...La mini Uchiha sonrió al estilo uzumaki.
-Y también es el amor de ls vida de mi pequeña hija.
-Pequeña? Pero si ya tiene 30 años.- Minato movió un peón.
-Cuando seas padre lo entenderás.- movió su reina.
-Al fin lo he leído- la pelirrosa cerró aquel grueso informe y lo movió a su lado.
-Y bien? - preguntó Sarada casi impaciente.
-Gané otra vez.- declaró el abuelo Sasuke.
-Jooo. No vale abuelo, vas muy enserio.
-Fui enserio con tu hermana y ella me ganó a la primera.-Pero... Pero... - Minato intentaba argumentar algo pero las palabras no venían.
-Bueno es que yo practico en la academia- argumentó la mini Uchiha mientras masajeaba su pelo. Luego empezó a reir
-Oye no tiene gracia!" Creo que serias muy feliz si estuvieras aqui... Itachi. "
Creo que no es necesario decir de quién ese pensamiento.
Sakura arregló su garganta y empezo a explicar.
-La droga que tenia Sumire en su cabeza es completamente desconocida. No hemos encontrado nada semejante en la base de datos. Solo sabemos que el efecto causa esquizofrenia, destrucción del cortex cerebral y también causa que el individuo quedé mas susceptible a ideas.
Sakura saca la foto del cerebro de Sumire. Boruto y Sarada se asustaron al ver que gran parte de este ( aproximadamente un 30% y eso ya es mucho) estaba dañado.
-Como veis este es el cerebro de Sumire y estas manchas son las partes que la droga ha... Comido.
Sarada bajó la cabeza en señal de tristeza.
"Pobre Sumire "-Hay cura tia Sakura?
-No lo sé. Boruto- la pelirrosa también quedó cabizbaja- las posibilidades de alguien que haya sufrido tal daño cerebral vuelva a tener una vida normal es prácticamente nula.
-...!
Los dos se quedaron sin palabras.-Lo que si sabemos es que alguien está utilizando a Sumire-san para llegar hasta ti Sarada.- constató la madre.
Esto es todo por hoy amigos. Espero que os halla gustado.
Me alegro mucho por esta historia haber llegado a mil lecturas, jamás imaginé que esto acabaria pasando.
También gracias por las personas que me animaron en continuar esta historia, gracias a esto sé que os esta gustando.
Nota: no se nada de medicina así que si alguien que sabe lee esto perdon por si hay algún fallo.
Dicho esto me despido. Gracias y adiós gente bonita 👋
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.