Boruto y su equipo ya habian llegado a la torre de Orochimaru.
Era un edificio enorme, de unos 20 pisos. Boruto fue directo a la recepción y tocó la campana que estaba encima del balcón.
No tardó mucho para que viniera la recepcionista. Una chica bajita, de pelo blanco y con un flequillo que le tapaba uno de sus ojos azules como el océano.
-Hola soy Elizabeth- se presentó la chica- como puedo ayudarles?
-Tenemos una cita con Orochimaru- fue tan directo que a Sasuke le recordó a si mismo.
-Oh claro- cogió un teléfono y lo llamó- Hola señor hay unos tipos que quieren hablar con usted... Si... Si,si claro- cuelga el teléfono- dice que los esta esperando. Cojan el ascensor a la derecha y vayan al séptimo piso.
-Muchas gracias -el rubio menor le agradece a la chica.
Van directo al ascensor, que ya estaba disponible. El trío entró y Naruto pulsó el botón del séptimo piso.
Las puertas se cerraron y empezó una larga subida. Fueron tan solo 15 segundos pero para Boruto parecía una eternidad.
-Nervioso? - preguntó Sasuke
-Mas bien ansioso, hay uno cierta diferencia.
-Pues no deberías- advirtió su mestro- tienes que permanecer tranquilo en estás situaciones.
-Lo sé tío Sasuke, lo que pasa es que...
-Tienes la mente en otro lugar- el séptimo Hokage había dado en el clavo- He acertado. Tu cara te delata.
Justo en ese momento las puertas se abren
- Sea lo que sea debes dejarlo por ahora- aconsejó el Uchiha.
Antes del despacho de Orochimaru había una sala de espera.
-Vaya, vaya mira quien por fin aparece- saluda Suigetsu - si no es Sasuke y su pandilla.
-Suigetsu... - el Uchiha le extiendo la mano y ambos se saludan- es un placer volver a verte viejo amigo.
-Lo mismo digo - respondió.
-Bien, bien-interrumpió Boruto- todo muy bonito y cosa y tal... Pero necesito saber si Orochimaru ya está libre.
-Oh claro- apunta al despcho del susodicho- os está esperando
-Gracias- El rubio menor agradeció secamente y fue directo a la puerta de la oficina.
-Bueno, hablamos luego Suigetsu- se despidió el Uzumaki mayor.
Boruto abrió la puerta y allí estaba. Uno de las llaves del Caso Sumire, Orochimaru.
-Vaya, vaya- La serpiente estaba sentada en la mesa mientras esperaba tranquilamente las preguntas de Boruto- Bienvenidos tipos de Konoha
Ninguno dice nada
-Y bien...?-hace un gesto con la mano invitandoles a sentarse, Sasuke y Naruto aceptan la invitación, ya el joven Uzumaki se quedó en pie- Y por que os habéis molestado en venir desde tan lejos a mi humilde hogar?
-Primero: sabes muy bien porque.- el rubio menor fue directo al grano-Y segundo: humilde hogar? Enserio
La serpiente empezó a reir, para el esto no pasaba de un juego, un estúpido juego.
-Veo que no te andas con chiquillas , joven Uzumaki.
-Dime todo lo que sabes sobre Kawaki por favor- Boruto fue, otra vez, directo al grano.
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.