Entrenamiento uchiha

4.3K 172 25
                                    

16:00

Sarada habia acordado entrenar con su padre en el campo de entrenamientos del equipo 7. El detalle era que eso fue a las 2 de la tarde y ya eran las 4 y él no había llegado.

-Joe cuanto más va a tardar? -dijo una Sarada impaciente mientras miraba su reloj y daba pequeñas y rápidas pisadas con su pié derecho.

-Llegas tarde -dijo al ver que su padre salia de unos arbustos.

-Lo siento es que me crucé con un gato negro y...

-MIENTES.

-Aham...  Bueno... Un Uchiha nunca se retrasa, él llega exactamente cuando pretende llegar.

-Si, si -dijo Sarada haciendo poco caso a las palabras del uchiha mayor- Que tal si dejamos de charla y empezamos el entrenamientos.
La uchiha activó su Mangekyo eterno y un aura rosa empezó a emanar de ella.

-Si!- él uchiha mayor saco su catana y activó su sharingan común.

Mientras tanto Sarada creó el esqueleto del susano con 4 brazos y una espada de chakra en cada mano

-Veo que los usaste bien- observó él uchiha- pero por que nunca  lo completas completas? 

-Porque no quiero matarte- sonrió con orgullo.

No era un farol, ninguno que no fuesse del equipo 7 habia visto el susano completo de Sarada en acción estaba vivo para contarlo.

-No me subestimes, hija-  puso su espada en posición de combate.

-Es que no vas a utilizar el tuyo? -preguntó la azabache.

Es que veras hija-  activa su rinesharingan-  yo tampoco quiero matarte.

15 años atrás:

-Papá, mamá. Se puede saber por que me habéis llevado al sótano de la mansión uchiha?

-Cierra la puerta Sakura -el cerezo lo obedece- Me enteré de que habias despertado tu Mangekyo. Es eso cierto? 
-Si -la Sarada adolescente estaba confusa. Por que la llevaron alli?
-Hija sabes las consecuencias de usar el Mangekyo verdad? 

-Si -comenzó a explicar- con el tiempo vas perdiendo la visión hasta quedarte ciego.
-Exacto -le felicitó la pelirosa.
-Y es por eso que estamos aquí vamos a evitar que esto suceda.
-Pero como? La única forma de contrarestar el efecto...
-Es por eso que te daré mis ojos - le interrumpió Sasuke
-pero si lo haces de quedarás...
-Te equivocas- le volvió a interrumpir-    Sakura! 
-Es tuya Sasuke-Kun

La madre uchiha le tira a su marido un tarro de cristal con un pañuelo marrón por encima. Sasuke lo cogió en el aire y lo puso en un balcón para  así quitarle el pañuelo -recoedad que no tiene un brazo.

La uchiha menor se sorprendió al ver que dentro del tarro habia otro par de ojos.

-Estos serán  mis ojos de repuesto.

Sasuke esquivaba con dificultad los ataques de las 4 espadas. En ese medio tiempo que los esquivaba el uchiha vio que una fila de 20 arboles fue partido en 2 debido al impacto de uno de esas espadas al suelo, vale la pena añadir que el lugar que fue impactado por el golpe está con una grieta de um metro y medio.

"Los utilizas muy bien Sarada. No veo ninguna brecha "

El uchiha usa su limbo y se teletransporta a las espaldas de la hokage y le dirige un golpe con la catana.

-De quién son esos ojos? - preguntó una Sarada algo asustada.

-Son técnicamente mios-  Sarada puso una cara que decia "Que"- tú padre le cedió su ADN a Orochimaru para que él criara la copia perfecta de sus ojos

Sakura termino el discurso del uchiha.

-Dicho eso. Quieres que te dé mis ojos o no? 

-Si!

-Lo sabía-  dijo Sasuke en forma de protesta.

El golpe. Habia sido defendido por dos de los 4 brazos del susano y asi partiendo la catana en dos.

-Vaya,  vaya.-  miró la lámina de su espada, que estaba  rota.

-Tumbaos al suelo- la haruno saco una aguja- esto es morfina. Evitará que sintais dolor. Explicó mientras les administraba la anestesia.

-Tiempo muerto -dijo Sasuke al su inútil espada al suelo.

-Ya te has cansado? 
-No  estoy cansado, estoy desarmado; es diferentes.
-Asi que te rindes?
-Si- levantó la mano.

Ella se deshace del susano y giro hacia el.
-Bravo -felicitó Sasuke- si tuviera el otro brazó te haria una cuantas palmas,  Sarada.

-Gracias-  sonrió

-Ahora respondeme una cosa.
-Dime.
-No me has traido solo para entrenar verdad?

Antes de responder bajó la cabeza hasta cubrir sus ojos.
-No.
-Lo sabia-Sarada sintió 2 de los frios dedos de su padre.

Digamos que el tiempo hizo que Sasuke diese mas valor a su familia y no perdiera el tiempo con misiones

Él se habia establecido en la aldea desde hace cimco años. Quando su hija fue nombtada hokage.

-Y bien?  Me vas contar tus verdaderas intenciones o no?

La uchiha lamia los labios y...

Espero que hayais disfrutado del doble capitulo.
Un saludo para masterluis123 y nina_uchiha por animarme a hacer este doblete.
Nos leemos pronto

Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora