Reunión

1.1K 67 37
                                    


-El País del Hierro? - Sarada se levantó en ascuas y dando una bofetada en la mesa- Sabes muy bien que el País del Hierro no forma parte de la LNS (liga de las nociones shinobi) por ser una nación de sumarais y espadachines.

-Oye Sarada y eso que tiene que ver? - su esposa lo miró con cara de:  "eres idiota verdad?"- lo siento, pero lo mío es la investigación y operaciones de inteligencia no la política. - se justificó mientras rascaba la nuca.

Ella suspiró y se sentó.

-Mira al no formar parte de la LNS no podemos ir hacia allá así como así.

-Ves por eso eres la Hokage.  Eso de la burocracia y la política no es lo mio.

'Cierto... - ella suspiró y entrelazó sus dedos tal y como hacia su padre en el pasado-  es mejor hablar con los ancianos para ver si pensamos en algo.

-Ya estamos aquí-  la puerta del despacho del Hokage se abrió de golpe. Eran Tsunade y Naruto.

Después de la muerte de los antiguos ancianos, Tsunade y Naruto fueron elegidos como ancianos por la gran influencia que tenían en el mundo ninja

-Shikadae nos contó sobre lo de ir al país del Hierro-  Tsunade le tira una carpeta en la mesa de la Hokage.

-Que es esto? - preguntó Sarada mientras cogía la carpeta. 

-Es toda la información que encontramos sobre el País del Hierro. 

La novena activó su Sharingan común y empezó a leer el informé a gran velocidad. 

-Como sabéis sobre eso y no nos  habéis dicho nada?- preguntó Boruto.

-Quizá porque estabas de luto y no querías que te molesten? No sé, yo solo dejo caer la idea.-  Comentó  Inojin, que estaba apoyando la espalda en la pared, junto con Shikadae.

-Tus comentarios idiotas son un fastidio.  Sabes?  -le regañó Shikadae

Boruto iba decir algo, pero Sarada cerró el informe con fuerza y lo puso en la mesa.

-Parece que el lider actual del país del Hierro es un tal Kirigaya Kazuto, también conocido por el espadachín negro.  Su esposa es Asuna Yuuki.

-¿Yuuki? ¿Quieres decir que la esposa de ese tipo forma parte del clan Yuuki? - preguntó Boruto.

-Eso parece -Dijo Mitsuki que se encontraba al lado del uzumaki menor. 

-Aquí también dice que tienen una hija de 6 años llamada Yui.

-Vale, vale. La gran familia feliz, ¿puedes ir directo al grano Novena? 

-Inojin si sigues hablando de esa manera con tu superior...

-No te preocupes Boruto-  le interrumpió Sarada- Él tiene razón.  Kirigaya Kazuto es un gran estratega y debido a la gran cantidad de metales que hay en el país. Debido a eso él pais del Hierro tiene un arsenal de armas increíble.

-En que estás pensando Sarada-  preguntó Boruto con la alarma de:  "mi mujer quire hacer algo idiota" activada en su cabeza. 

-Bueno podemos proponerle un acuerde comercial diciendo que estamos interesados en sus minerales y asi exploraremos las cuevas de las montañas del país del fuego.

-¿No es más fácil decir la verdad?- propuso Boruto- podemos decirle que buscamos un criminal que esta en su país y así conseguiremos su apoyo.

-Es mejor la opción de Boruto-  determinó Tsunade- Kazuto siempre ayudó  a otros países en esa cuestión.

-Je- le dedicó una sonrisa- luego dices que yo soy la que debe encargarse de la política.  Bien es hora de hacer una videollamada.



Borusara:  nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora