Boruto saltaba de rama en rama para huir del Nue que lo perseguía insesante mente.
-Tengo un plan- hizo el jutsu clones de sombra. Después el rubio lanzó una bomba de humo y este huyó.
Cada uno de los cinco clones fue hacia a un lado. Todos pensaban lo mismo.
"Cualquier ataque que utilice chakra común es inútil. Solo lo hará más poderoso ya que el absorbe chakra. Y si no utilizamos un Chakra normal sino un Chakra natural. "
"El viejo me contó que en la batalla contra Pain uno de ellos absorbió Chakra de sus clones y este se petrifico porque era Chakra natural. El detalle está en usar el modo sabio, hacer varios clones..."Mientras pensaba el Boruto original seguía creando más y más clones y ellos se separaban.
Mientras el original seguia saltando de rama en rama para alejarse lo más posible del nue. Sus copia se escondian y empezaban a meditar.
-100 clones... Es mi límite... -dijo mientras se detenia y calmaba su respiración.
"Con esto sera suficiente. El Nue absorberá el Chakra natural de mis clones y se petrificará poco a poco "
El Nue por fin llegó al primer clon y absorbió su Chakra. El fue haciendo lo mismo con otros quince clones hasta que sus patas se petrificaron y el quedó atrapado en aquel suelo arenoso de color morado.
Uno de los clones lo vigilaba desde el alto de un árbol.
"Sus pies están petrificados., el ya no puede moverse. -el clon observó su cola serpiente- así que todavía tenemos un problema "
El clon que ya estaba en modo sabio cogió un Kunai y salto hacia la cola serpiente del Nue. Está lo mordio a la altura del abdomen y absorbió su Chakra.
Fue lo suficiente para que la cola serpiente del Nue tuviera su cabeza petrificada y esta cayese al suelo haciendose añicos.
-Ya está - este deshizo todos los clones que aún estaban vivos y fue tras el Nue con el modo sabio activado.
Al llegar allí vio a la bestia desesperada por moverse. Ella rugia sin parar y intentaba inútilmente salir de allí.
-Debería matarte pero...- miró a su reloj, las 11:30- llego tarde para el almuerzo con mis hijos.
El saltó sobre la bestia y fingió que iba a darle un golpe de puño suave pero en vez de eso abrió un portal ultradimensional.
-Iwabe donde está Boruto? -preguntó Sarada en un tono serio y aterrizando sobre la muralla que el moreno había construido algunas horas atrás.
-Se fue en un portal de esos con aquel bicho.
-Boruto... - la Uchiha bajo la cabeza por un momento.
"Por favor que estes bien "
-Uh- ella miro hacía arriba y vio un portal abriendose y de el salía un rubio que caía a gran velocidad.-aaaahh -gritaba ese rubio
La hokage saltó hacia él y lo cogió en brazos impidiendo que caiga al suelo y se convirtiera en mantequilla.
-Sarada- le miro a los negros ojos de la chica que amaba. Esta apenas sonrió algo sonrojada y dijo- Que harias sin mi?
Estos llegaron al suelo y Boruto al apoyar el pie sintió un punzante dolor en el tobillo lo que hizo que se cayera.
-Boruto! -Gritaron Sarada e Iwabe y fueron a ayudarlo.
Como Sarada estaba más cerca de el notó que en el tobillo del rubio habia dos marcas de dientes que se estaban infeccionando.
-Te llevaré al hoapital.- Dijo Sarada apresurandose en poner a Boruto sobre su espalda.
-Donde estan los niños?- preguntó el rubio
-Hablé con Mitsuki- explicó la azabache- ellos están en la casa de mi padre.-Tengo que ir a verlos, les dije que volaría antes del almuerzo.
-Iwabe! -le llamo Sarada.
-Si, señora.
-Horas!
-Son las 11:32 SaradaLa azabache se quedó cabizbaja y pensativa.
Esta lo bajó y empezó a curar su herida.
Sarada sabia hacer varios jutsus médicos básicos que su madre la habia enseñado.
-Ojalá no te hallan envenenado
Sarada podía curar heridas graves pero no podia con un posible caso de envenenamiento.
-Estaré bien- sonrió el rubio al estilo uzumaki.Ella terminó de curarlo y lo miró con seriedad y preocupación.
-Solo iremos a ver a mi padre y a los niños por 5 minutos y luego al hoapital. De acuerdo?
-Por eso. Te amo- el rubio le dedicó una sonrisa.Esto no va a ser todo. En pocas horas otro capítulo 👍
ESTÁS LEYENDO
Borusara: nuestra familia
FanfictionSarada y Boruto ya tienen 30 años.Ella es la hokage y el su sombra. Ambos son una linda pareja con sus dos hijos gemelos mikoto y minato.Todos vivian felices, hasta que Boruto tiene una pesadilla que puede acabar con toda su felicidad.