C11: Loja.

2.7K 224 97
                                    

-¡No!-respondió Erick a la castaña frente a él.

-¿Qué? ¡Erick! ¡No me puedes hacer esto!-le espetó Danna cruzándose de brazos.

-Dan... nosotros no podemos ir. Nuestras familias vienen a visitarnos-le explicó mirándola fijamente con sus ojos verdes.

-¿Qué? ¿También vienen las madres de Joel, Zabdiel y Richard?-Erick asintió solemnemente.-No me lo puedo creer. ¡Qué suerte la mía!

Erick rio.-¡No seas dramática, Dan!-se burló el chico.

-Es que Erick...ya le dije a la madre de Christopher que si iría-Erick sonrió.

-¿Y? ¿Qué tiene eso de malo?-cuestionó cruzándose de brazos también y mirándola seriamente.

-¡Que pensé que podía hacer que ustedes vinieran con nosotros!-Erick soltó una carcajada.

-Lo siento, Dan.-se encogió de hombros.

-Jamás voy a perdonárselos-anunció en medio de un suspiro exasperado.

-¡Es Christopher! Lo conoces a la perfección. Y es su familia, no es como vayan a comerte o algo por el estilo, no hagas dramas-Danna rio.

-Te odio por hacerme reír cuándo estoy enojada...

-¡A mí me amas todo el tiempo!

-Ególatra.

(...)

-Te quiero, cuídate muchísimo, diviértete y no hagas locuras, ¿entendido?-Danna miró a su padre un breve segundo y luego asintió.

-Te lo prometo-respondió sonriéndole para tranquilizarlo. Esperando que él no comenzara a recitarle su larga lista de pedidos.

Renato envolvió en un leve abrazo a la muchacha y luego miró a Christopher fijamente. Danna se apartó de él para despedirse del resto de los chicos y el par de hombres se miraron cómplices.

-Espero y sepas muy bien lo que vas a hacer-le espetó el hombre al ecuatoriano acomodandose sus gafas de montura negra.

-Tengo todo muy claro-respondió el chico mirándolo.

-Debo ser el peor padre del universo entero para dejar que mi hija viaje contigo, pero sé que esto lo haces por ella y porque en verdad la amas-Christopher asintió de inmediato.-Cuatro días, Christopher.-sentenció sin apartar sus ojos de él.

-Más que suficientes, Renato-murmuró.

-¿Ya le dijiste a Dan la verdad?-el castaño negó de inmediato y Renato suspiró-apenas suban al avión, hazlo-demandó.

-Claro que si-hizo una pausa-¿Crees que se moleste conmigo?-Renato se sacó las gafas y masajeó el puente de su nariz.

-Danna...no lo sé, Chris...-contestó-...supongo que sí, pero no creo que le dure mucho el enojo, apenas vea lo que han preparado los chicos, Amber y tú dejará de estarlo-Christopher sonrió.

-¡Estoy muy nervioso!-confesó con el ceño fruncido.

-Anda, Christopher.-sonrió-Cuida de Danna porque sí le pasa algo a mi hija, te prometo que te patearé el trasero-el chico rio y luego se despidió del hombre.

El corazón de Danna latió muy de prisa apenas escuchó la voz de la recepcionista anunciar el vuelo a Loja, se volvió a despedir de sus amigos y Camila, luego de su padre; aferrándose al tirante de su mochila y sintiendo un nudo en el estómago comenzó a caminar en compañía del castaño.

-¿Lista para Loja, Dan?-cuestionó el muchacho ofreciéndole una increíble sonrisa que hizo que el corazón de la castaña saltara de emoción dentro de su pecho.

HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora