C19: Copy-paste.

2.8K 212 81
                                    

Sentado en la mesa con sus amigos, Joel Pimentel era incapaz de apartar la mirada de la pequeña pelinegra que yacía en la mesa de al lado. Con el cabello negro rizado cayendo libremente a los lados de su cara, sus ojos perfectamente delineados y envuelta en un vestido de encaje blanco, para él; Lucy parecía ser la persona más interesante en diez kilómetros a la redonda. Soltó un pequeño suspiro y luego casi dio un brinco cuándo una mano se posó en su antebrazo.

Apartó la mirada de la patinadora que no salía de su cabeza y llevó su mirada a la chica a su lado para contemplar un segundo los ojos color ámbar de Camila.-¿Te pasa algo, Joel?-cuestionó la pelinegra ofreciéndole una sonrisa comprensiva.

-Eh, no-respondió sonriéndole de lado.

- ¿Es Lucy, no?-Joel rio un poco. ¿Era demasiado obvio, no? ¿Entonces qué caso tenía fingir? Encima, era Camila y podía mentirle al mundo entero pero no a ella. Era demasiado observadora e inteligente que era prácticamente imposible hacerlo.

-Es Lucy-murmuró en medio de un suspiro. Ella le volvió a sonreír y luego miró disimuladamente al grupo de patinadores que reían en la mesa contigua a la suya.

-¿Y por qué no vas con ella?-Joel negó un poco.

-Está con sus amigos...nosotros...hemos pasado mucho tiempo juntos durante la semana así que...creo que es un buen momento para compartir con ellos-Camila rio.

-Eres tan...Joel-el muchacho rio y luego negó.

-Suenas como Danna, Cami-se quejó mirándola y luego ambos rieron.

-Si yo fuera tú, estaría con ella-él suspiró.-¿Qué es lo que te detiene aquí?-el chico llevó su mirada hasta la castaña que jugueteaba y reía con Christopher y Erick. Volvió su mirada a Camila, frunció el ceño y luego negó un poco.

-Creo que he sido un pésimo amigo los últimos días, hace casi ocho días que no me he dado un tiempo para pasar tiempo con mis amigos-se llevó su mano al puente de la nariz-Primero Danna y Chris estaban de viaje, y cuando volvieron he estado demasiado ocupado yendo prácticamente de cita en cita que ni siquiera me he detenido para sentarme y charlar con ellos como lo hacíamos antes-suspiró-sobre todo con Dan, literalmente pensará que la usé para que me trajera a la pista....-la pelinegra sonrió.

-Hey, Danna jamás pensaría eso-anunció ofreciéndole otra sonrisa compasiva-además, estás aquí sentado y sí se supone que quieres pasar tiempo con tus amigos deberías estar allá con ellos, no aquí siendo la versión barata de un psicópata que no puede apartar la mirada de su chica-bromeó la pelinegra.

-¿Tú crees?-Camila asintió firmemente.

-Definitivamente, Joel. Anda, ve con ella-lo animó sonriéndole nuevamente. El mexicano volvió a posar su mirada en Lucy, luego en sus amigos y luego de regreso a la chica. Llenó de oxigeno sus pulmones y se puso de pie en el mismo momento en el que las luces de la pista se apagaron de golpe anunciando la inminente llegada de Cindy.

Soltó un bufido de frustración y se dejó caer nuevamente en su silla.-Creo que no es un buen momento-le dijo a Camila en la oscuridad.

-Definitivamente...no.

El silencio reinaba la pista así que se podía escuchar claramente lo que el par de recién llegadas se decían una a la otra. Juls había contactado a la hermana de Cindy para que fuese ella quién la trajera a la pista esa noche con cualquier excusa, de esa manera la entrenadora no sospecharía nada sobre la fiesta sorpresa que su equipo le había organizado.

Apenas observaron el telón negro que separaba la cafetería de la pista abrirse, y las luces encenderse de nueva cuenta, uniendo sus voces en una sola dieron el grito de sorpresa, los ojos de la entrenadora los escudriñaron uno a uno y una increíble sonrisa apareció en sus labios para hacer conjunto con sus ojos aguados por la emoción que le provocaban aquellas personas.

HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora