-¿Danna?-la adormilada voz de Christopher la hizo volver a la realidad. Apartó la mirada de la fotografía que tenía entre sus manos y observó a su somnoliento novio.-¿Se terminó la película?-preguntó frotándose los ojos.
Danna soltó una risita divertida y negó lentamente.-Casi se terminó el mundo y tú ni siquiera te diste cuenta-bromeó y Christopher le sonrió un poco.
-Que exagerada-replicó.
-Eh aprendido del mejor-se encogió de hombros de manera despreocupada. Christopher se levantó de la cama, caminó hasta ella y se arrodilló frente a la silla en la que estaba sentada para mirarla a los ojos. Danna lo contempló un segundo, negó de inmediato y tiró de su brazo para que se pusiera de pie.-No hagas eso, nadie en este mundo es digno de ti como para que te pongas de rodillas-protestó pero él no se movió ni un solo centímetro.
-¿Qué es lo que pasa, enana?-cuestionó y ella apartó la mirada. No quería echarse a llorar frente a él, era demasiado tonta como para poder soportar la idea de que al día siguiente tenía que declarar en contra de la persona que le había dado la vida -y la misma que había intentado quitársela, no en una, sino en dos ocasiones-. El valor que había sentido cuando se impuso ante Marcus Silvetti, estaba derrumbándose a pedazos dentro de ella. No podía echarse para atrás porque muy en el fondo de su corazón sabía que lo mejor era que ese hombre se quedara tras las rejas, ahí iba a estar mucho que mejor.
-Mañana es el juicio de Marcus-susurró simplemente y eso fue suficiente para que él entendiera. Se puso de pie y la abrazó cariñosamente. Frotó su espalda y Danna se estremeció en el acto.
-¿Sabes que vamos a estar contigo, verdad? Que no vamos a dejarte sola en esto-le murmuró en el oído.-Tienes que ser muy valiente, muñeca. Sé que va ser algo muy fuerte para ti, pero es lo mejor. Ambos lo sabemos-ella asintió lentamente y se separó de su novio para poder mirarlo a los ojos.
-¿Te das cuenta que su libertad está en mis manos?-farfulló en voz baja.
-Y tu vida estuvo en las suyas....dos veces-replicó el muchacho.-Escúchame enana, mañana cuando pases al estrado y tengas que contarle a todos los presentes que fue lo que en verdad pasó, no vas a estar sola. Nosotros vamos a estar sentados ahí, justo detrás de ti. Vamos a darte todo nuestro apoyo y todo nuestro amor, Renato, Mariana, Leah, Camila, los chicos y yo.-Danna le sonrió un poco y acarició su mejilla lentamente.
Frunció el entrecejo y luego con ambas manos tocó el rostro del muchacho.--¡Christopher! Estás hirviendo en fiebre-exclamó apartándose un poco.
-¿Qué?-negó-No.
-Sí-replicó Danna poniéndose de pie. Caminó hasta la mesa de noche, colocó la fotografía de ella con su madre y su hermano; y encendió la lámpara.-Ven aquí-indicó señalando la cama.
Christopher puso los ojos en blanco, pero no protestó más. Arrastrando los pies se acercó hasta su novia y se sentó a su lado mientras ella comenzaba a teclear algo en la pantalla de su teléfono sin mirarlo si quiera.
-¿Vas a llamar a un doctor?-preguntó con diversión, luego llevó su mirada hasta la hora en el despertador de Danna y suspiró-Son las dos y media de la mañana, Dan-agregó en voz baja, pero ella no le prestó atención.
-No voy a llamar a un doctor, estoy buscando en Yahoo! respuestas como es que puedo hacer para bajarle la fiebre a un chico de veintidós años sin matarlo en el intento-Christopher rio y luego el quitó el teléfono de las manos. La abrazó un momento y besó su coronilla.
-No seas exagerada, novia. No voy a morirme porque tengo algo de fiebre, debe ser porque estaba muy cubierto con el edredón, eso es todo-murmuró pero ella negó entre sus brazos.-Cuando Jonathan y yo eramos pequeños, mamá solía bajarnos la fiebre con compresas de agua fría. Supongo que con eso será suficiente-explicó encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.
FanfictionSegundo libro de la trilogía LA CHICA DE LOS PATINES. Libro uno: LA CHICA DE LOS PATINES. Libro dos: HEY DANNA. Libro tres: QUERIDA LEYRE. .-.-.-.--. Sí Danna Francis pensaba que iba a librarse de Christopher Vélez tan fácilmente, estaba muy equivoc...