C49: Llave mágica.

1.9K 165 48
                                    

—¿Qué?—exclamó la castaña apenas la pareja terminó de hablar.—Guau. ¡Felicidades, Renato! ¡Felicidades, Cindy!—agregó poniéndose de pie para poder felicitarlos a cada uno.

—Estoy traumado—murmuró Erick frotándose los ojos con los dedos—No puedo terminar de creer que hasta Renato va a casarse y Richard y yo seguimos más solos que Sid en la primera película de la era de hielo....—Christopher rio.

—¿Eso es una felicitación?—preguntó el hombre y el cubano le sonrió.

—Obvio, gracias a Cindy vas a dejar de ser tan amargado como siempre, deberíamos estarle haciendo un altar en la punta del Everest en lugar de estar aquí sentados.—se burló el ojiverde.

—¡Erick!—lo retó su madre.

—Lo siento—susurró con las mejillas rojizas.

—Eh, te lo dije Dan. Vas a ser la niña de vestido rosado y el par de coletas que tire pétalos de rosa por el camino que recorra Cindy—masculló Richard haciendo que Camila y Danna rieran divertidas.

—De verdad estamos muy contentos por ti y por Cindy, Renato.—anunció Christopher ofreciéndoles una sonrisa a la pareja que permanecían sentados en uno de los sillones de la sala con las manos entrelazadas.

—Muchas gracias, Chris.—murmuró la mujer.—pero, yo quiero dar otra noticia que sé que va a ponerlos todavía más felices—rio—bueno, tal vez ya lo saben pero quiero hacerlo de todos modos. Una pista de patinaje de profesionales esta interesada en Danna—cinco pares de ojos se posaron en la chica que de inmediato apartó la mirada con las mejillas rojizas.

—¿Qué? ¿Y porque nosotros no sabíamos?—inquirió Richard cruzándose de brazos.

—Bueno, porque Danna no lo sabía hasta hoy en la mañana—le informó Cindy al moreno.

—Vaya, Dan. En serio eres una caja de sorpresas, nunca te cansas de sorprendernos ¿cierto?—inquirió Zabdiel sonriéndole.

—Qué lindo, Dan.—murmuró Joel con media sonrisa—sabemos que vas a ir a demostrar que eres la mejor—ella le sonrió tímidamente.

—Bien, ya que estamos en la hora de las buenas noticias yo también tengo otras dos noticias que dar—sentenció Renato sonriéndoles a los chicos que de inmediato lo observaron. —En dos semanas se reanudan los viajes del tour—los ojos de Danna se abrieron con sorpresa y su corazón se volvió un puño.—Y la segunda...los trámites para la adopción de Sophie iniciaron—Danna lo observó detenidamente mientras sus piernas comenzaban a temblar ligeramente.

—¿Qué?—espetó en un grito.—Papá, no puedes dejar que me separen de Sophie—imploró acercándose a él. Renato negó de inmediato y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

—Es que no me estás entendiendo, Dan. Cindy ya había iniciado los trámites para su adopción y bueno, ahora que vamos a casarnos lo haremos juntos—la chica parpadeó varias como si estuviese soñando.

—Eso quiere decir que...

—Que sí todo sale bien, Sophie sería legalmente tu hermana....—los ojos de la muchacha se aguaron y se cubrió los labios con ambas manos mientras las primeras lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas.

—Gracias, Renato. Muchas gracias...

(...)

—Creo que ha sido un día bastante agotador, lleno de sorpresas y noticias increíbles ¿no?—Danna sonrió y apoyó su cabeza en el pecho desnudo de su novio.

—Siento que estoy soñando, que cuando despierte voy a encontrarme a mí misma siendo la chica de dieciséis años del orfanato—suspiró y Christopher acarició su espalda.

HEY DANNA (LCDLP#2) |CNCO|TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora